DestacadaGreen Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Green Lantern de HBO Max tendrá dos Linternas de la Tierra y a Sinestro

3

Green Lantern Corps en los cómics

Seguimos hablando de contenidos para la plataforma HBO Max para en esta ocasión discutir una de las mayores incógnitas, esa serie centrada en los Linternas Verdes que está ideando Greg Berlanti y que no sabemos aún cómo casa con el otro proyecto que hay para cines sobre el Cuerpo de Linternas Verdes.

La responsable de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, ha destacados detalles durante la gira de prensa de la TCA sobre la serie titulada “Green Lantern”, confirmando que se ambientará tanto en la Tierra como en el espacio y abarcará varias décadas:

Se va a extender durante varias décadas enfocándose en dos historias sobre Linternas Verdes de la Tierra, así como en una historia en el espacio dedicada a la historia de Sinestro.

Sinestro es un antiguo miembro de los Green Lantern Corps al que expulsaron con deshonor por abusar de su poder. Es el archienemigo de Hal Jordan y fundador de los Sinestro Corps.

Recordemos que además de esta serie, Berlanti está desarrollando para HBO Max “Strange Adventures”, una serie de antologías de superhéroes de DC que presentará personajes de todo el canon de DC.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] James Wan producirá la miniserie animada de Aquaman: King of Atlantis para HBO Max

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel Studios podría estar buscando un joven actor para Hulkling

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Siempre me gustó Guy Gardner. Hal Jordan es el más representativo. Puede que fueran ambos, pero conociendo en la época en la que nos encontramos no me extrañaría que sea Steward.

  2. Hal por favor

  3. Desconozco, el presupuesto que tendran las series de HBO MAX y en particular esta. Ojala pongan algo de pasta, porque lo que quieren adaptar, lo va a necesitar para no verse cutre. Es una serie que si la haces en formato pelicula, va a necesitar un buen presupuesto. El punto a favor de ser serie, es que pueden manejar con mas tiempo, las tramas y evolucion de los personajes. Me llama la serie, pero nose que tanto invertiran en ella.

Dejar un comentario