DestacadaGreen Lantern (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Jeremy Irvine podría ser Alan Scott en la serie Green Lantern

4

Montaje de Jeremy Irvine y el Green Lantern Alan Scott

Actualización: tanto Variety tomo THR le dan fuerza a la información y apuntan a que que Irvine está en negociaciones para el papel.

Hace unas semanas llegaba la noticia de la incorporación del actor Finn Wittrock al reparto de la serie “Green Lantern” de HBO Max para dar vida a Guy Gardner. Por entonces, ya se avanzaba que el siguiente nombre en saberse sería el del actor que daría vida a Alan Scott. Sin embargo, no habíamos oído nada… hasta ahora.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Todavía no hay movimientos a nivel oficial, pero el medio The Illuminerdi ofrece en exclusiva la información que indica que el actor Jeremy Irvine será el encargado de dar vida a Alan Scott en “Green Lantern”. La información, que aún hay que tildarla de rumor, señala que el actor aún no habría firmado para incorporarse a la serie, pero sí estaría en negociaciones.

Como detalle adicional, se indica que la propuesta para Irvine se describe como un acuerdo de un año, a diferencia del papel de Wittrock como Guy Gardner. Es decir, que esto podría ser una pista de un destino poco optimista para Scott en la serie, o bien que primero mostrarán una versión joven del personaje y luego una adulta.

Jeremy Irvine es conocido sobre todo por la película “War Horse (Caballo de batalla)” y por otras participaciones en “Mamma Mia! Una y otra vez” y “Un largo viaje”.

Suscríbete a Disney+

En los cómics, Alan Scott es el Linterna Verde original, anterior a Hal Jordan, presentado en la Edad de Oro de los cómics. También fue un miembro destacado de la Sociedad de la Justicia de América antes de que se formara la Liga de la Justicia. Cuando DC se embarcó en la iniciativa de los Nuevos 52, recuperó a Alan Scott pero esta vez como homosexual y propietario de un conglomerado de medios de comunicación que reside en Tierra 2. De hecho, en la serie de HBO Max está confirmado que lo veremos siendo homosexual y teniendo que lidiar con esa situación en los años 40.

La serie de “Green Lantern” se emitirá en HBO Max y contará con varios Linternas Verdes a lo largo del tiempo. Otros Linternas que aparecerán en la serie son el ya mencionado Guy Gardner, Bree Jarta, Simon Baz, Jessica Cruz. También aparecerá en la serie el famoso villano de los Green Lanterns, Sinestro. Sin embargo, será antes de que se convierta en villano, se le verá como uno de los Green Lanterns.

También sabemos de algunos personajes que no estarán en la serie, Hal Jordan y John Stewart, ya que estos dos se están guardando para la película de Green Lantern Corps.

sorteo suscriptores twitch abril

La serie está siendo desarrollada por Greg Berlanti, junto a Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”, “It: Capítulo Dos”). Berlanti también fue guionista y productor de la película “Green Lantern” (2011).

Los poderes de Alan Scott son un poco diferentes a los de los otros Green Lanterns. Sigue obteniendo sus poderes de un anillo, pero el anillo está alimentado por un linterna verde real. Sus poderes también son débiles a cualquier cosa hecha de madera o materia vegetal.

Vía información | The Illuminerdi | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen avanza una fuerte conexión entre Doctor Strange 2 y WandaVision

Entrada anterior

[Cine] Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película de Batgirl para HBO Max

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Acabo de leer que se viene película animada de INJUSTICE.

    1. Ah Injustice, hace tiempo que me gustaba la idea de ver a los personajes de DC enfrentarse entre sí pero ahora me doy cuenta que envejecio bastante mal tanto en la construcción de sus personajes como en su historia, se que son elseworlds y todo pero si querían una versión malvada de los personajes ¿porque no usar el sindicato del crimen? Aparte que gracias a Injustice ahora las adaptaciones ponen a Superman como un villano o como alguien que va en contra de todo lo que representa Superman, véase el Superman de Zack Snyder, el Superman de The LEGO Movie, el Superman de DC Superhero Girls y lo que vendrá con Suicide Squad Kill The Justice League y antes que digan que un personaje bondadoso o boy scout es aburrido pues les recuerdo que Steve Rogers es un boy scout y aún así lograron darle un buen desarrollo, incluso el Superman de Brandon Routh en Crisis En Tierras Infinitas a pesar de perder a sus seres queridos siguió siendo el ser que representa la justicia (incluso Joss Whedon logró hacer un mejor trabajo con el personaje que Zack Snyder) y la esperanza y eso es lo que es Superman, un ser que da esperanza, no un ser egoísta que destruye todo y se vuelve malo porque si.
      Se que no tiene nada que ver con este psot pero quería decir lo que pienso de esa noticia y del como Superman actualmente es todo menos Superman.

      1. El jueguito no tengo ni idea que tal, pero el comic precuela de Tom Taylor es EXCELENTE. Es verdad que la idea de “Superman malo”, o en una posición ideologicamente complicada, ya está gastada de TDKR para acá. Pero en este caso, se le da un excelente (y brutal) uso.

  2. No me cargaba la imagen y por un momento leí Jeremy Irons ._.XD

Dejar un comentario