Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Hawkeye y Echo con trajes más comiqueros en imágenes del set de Hawkeye

7

Montaje de Clint Barton (Hawkeye) y Echo en los cómics Marvel

Las imágenes entre bastidores juegan una mala pasada a “Hawkeye”, pues podrían arruinar parte de la sorpresa que tenía preparada la serie. En el pasado, imágenes del rodaje en exteriores nos han dejado imágenes de de los trajes de los protagonistas. Ahora se revela que hay aún más por ver de los protagonistas de la serie Marvel.

Aviso de spoilers
….

..
.

El material que ha llegado a Internet nos permite ver a Clint Barton (Jeremy Renner) y Echo (Alaqua Cox) enfundados en unos nuevos atuendos que lucen especialmente cercanos a los cómics.

A un lado tenemos el traje de Echo. De su caracterización podemos destacar la mano pintada sobre su rostro, igual que en los cómics, aunque curiosamente solo en la mejilla, no en toda la cara. Es interesante que sólo veamos los dedos de la pintura facial pero no el resto. En las imágenes la vemos luciendo un traje que juega con una combinación de los colores de Ojo de Halcón, los tonos morados, quizás reflejo de que ella es una alumna del arquero, pero también incluye el símbolo en la parte superior izquierda del pecho. A Jeremy Renner también lo vemos con un traje sacado directamente de las páginas de los cómics, en tono morado que hasta ahora solo habíamos podido ver en las viñetas. En ambos casos lucen manga larga, marcando una diferencia respecto a los atuendos de los cómics.

Todo esto nos llega pese a que la fotografía principal de la serie ya ha terminado, aunque no está muy claro de por qué ha trascendido ahora este material.

Imagen de Echo en el set de rodaje de Hawkeye

Imagen de Echo y Hawkeye en el set de rodaje de Hawkeye

“Hawkeye” está protagonizada por Jeremy Renner, que retoma su papel de Clint Barton, un papel que empezó a interpretar en “Thor”, de 2011. Se espera que la serie siga a Clint mientras entrena a Kate Bishop para convertirse en la nuevo Ojo de Halcón. También se espera que la serie examine el tiempo de Clint como Ronin, la identidad de superhéroe que asumió durante los eventos de “Vengadores: Endgame”.

Junto a Renner tenemos a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Espadachín, Alaqua Cox como Maya López/Eco y Zahn McClarnon como William López. La serie de Disney+ aún no tiene fecha de estreno, pero se espera su estreno para finales de este 2021.

Vía información | Instagram agunn007

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fecha para la temporada 2 de Stargirl y los últimos episodios de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Uli Latukefu se suma al reparto de Black Adam

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues se ve bien Hawkeye aunque me hubiese gustado al menos una vez verlo con una capucha, entiendo que no tal cual a la original pero si una reinvención o de perdido la máscara que usa en el mundo ultimate.
    Dicho esto, me parece que sus trajes han sido buenos hasta ahora, el que usa en CW es de los mejores solo que la mala fotografía hizo que se viera todo negro cuando en realidad tenía más tonalidades :’v

    1. Después de ponerle por fin a Falcon el traje con la mascara de mitad de cabeza como en los comics no me sorprenderia que a Ojo de Halcon le pusieran una mascara

      1. lo veo difícil porque Renner en su momento dijo que no le gustaría usar máscara aparte de que la vestimenta que usará en la serie no pega para usar con máscara a menos que le pongan otro traje pero lo veo difícil…

  2. Excelente ese uniforme de Clint ! Me gusta verlo con los brazos cubiertos y no usando esos chalecos horribles.

  3. 3 de 3, Wanda, el Capitán américa de Sam, y ahora Ojo de Halcón. Feige, Daredevil. ¿Te lo traduzco y te lo mando?

  4. estan bastante bien

  5. El de Echo no me gusta. Honestamente era un personaje que quizá se merecía alguna reinvención y que le creen un traje propio, original y mas interesante. Después de todo nunca tuvo un traje superheroico en los comics (mas allá de cuando fue Ronin). Yo hubiese tratado de hacer algo mas distintivo e iconico como hicieron con Jessica Jones. Hasta un nuevo diseño que refleje sus raices aborigenes hubiese sido interesante.

Dejar un comentario