Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Jeremy Renner no tiene claro su futuro en el UCM tras Hawkeye

1

Imagen de Clint Barton en Hawkeye (2021)

Estamos a menos de una semana para que la historia de Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel continúe. La serie “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”) llegará el próximo miércoles a la plataforma Disney+ con sus dos primeros episodios, para ver cómo es la vida del ex-Vengador tras lo visto en “Vengadores: Endgame”. La otra lectura que tiene la serie es si nos contará el final de Clint en el Universo Cinematográfico Marvel.

Jeremy Renner tiene 50 años, y teniendo en cuenta que la serie presenta a Kate Bishop, que se convertirá también en Ojo de Halcón, son muchos fans los que asumen que el actor se despedirá del personaje con esta serie. Claro que también se pensaba lo mismo de Tom Hiddleston y Loki. Por esto, durante una entrevista promocional, le han preguntado a Renner por su futuro tras la serie. Renner asegura no saber nada al respecto, más allá de lo que sabe que veremos en la temporada.

Suscríbete a Disney+

Aunque Renner admite no saber qué le espera a Ojo de Halcón después de la serie de Disney+, el actor confía en que su personaje, al menos, saldrá reforzado.

No tengo una bola de cristal, ni soy adivino —responde Renner al preguntarle por su futuro como Clint Barton tras la serie—. Pero tener a Hailee [Steinfeld], y a estos personajes, creo que lo abre a seis grandes episodios para este tipo de evento televisivo. Después de eso, no tengo ni idea. Pero estos seis episodios son muy emocionantes.

Esta serie de Ojo de Halcón se describe como una nueva historia navideña ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que adora al Vengador, pasó años entrenándose para ser como él y sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Vía información | GamesRadar+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Patrulla-X: Escala Planetaria

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland relata su primer encuentro con Willem Dafoe en el set de Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario