Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Hawkeye podría haber comenzado su rodaje según avanza Jeremy Renner

0

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

El actor Jeremy Renner hace días que está avanzando por su cuenta de Instagram lo que parecería la preproducción y trabajos previos al rodaje de la serie “Hawkeye” de Disney+. Imágenes suyas entrenando o un vídeo de cómo le sacan un molde de la cara avanzaban esos preparativos para la serie de Marvel Studios, pero lo que más ha llamado la atención es una publicación en una historia de Instagram que parece señalar directamente al comienzo del rodaje en Georgia.

Se trata de una imagen en la que comparte un primer plano de su cara y vemos bastante heridas en su rostro. Todo apunta al rodaje de algún proyecto, y que sepamos, no está inmerso en ninguna otra producción en estos momentos. Además, que hace casi un par de semanas se decía que el rodaje comenzaría de un momento a otro. Eso sí, por el momento, ningún insider, periodista o paparazzi ha informado sobre el arranque del rodaje de proyecto de Marvel Studios.

La imagen resulta además muy llamativa porque su rostro parece recordar mucho a la etapa de los cómics de Clint Barton de Matt Fraction y David Aja, que como sabemos, servirá de inspiración para la serie. Esa herida en la nariz, y casi la que vemos en su ceja derecha, recuerda mucho a las viñetas. Luego tenemos otra imagen compartida hace tres horas de él haciendo ejercicios de entrenamiento.

Jeremy Renner podría haber comenzado el rodaje de la serie Hawkeye Jeremy Renner entrenando físicamente

Imagen de Clint Barton en los cómics de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja

Hace tiempo que oficialmente no nos dicen nada nuevo de la serie. Es más, todavía está pendiente de saber qué actriz será la encargada de dar vida a Kate Bishop, pues Hailee Steinfeld sonó con mucha fuerza pero no se ha llegado a confirmar nada por los otros compromisos laborales que tiene. Se apunta a que esta serie, que servirá para ahondar en el pasado de Clint Barton, verle más como Ronin, y pasar el testigo como Ojo de Halcón a Kate Bishop, se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022.

Algunas de las publicaciones previas del actor fueron las siguientes:

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de las amazonas va situada entre WW84 y Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 8

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario