I am Groot (???)SeriesSeries Marvel

I am Groot de Disney+ es en formato animado

1

Logo oficial de I am Groot

El Disney Investor Day del pasado diciembre nos dejó muchos anuncios de futuros estrenos para la plataforma Disney+, en especial de Star Wars y de Marvel. Hubo una importante cantidad de anuncios de proyectos de ambas casas, ayudando a expandir los universos de ambas.

Centrándonos en Marvel, hubo una franquicia que recibió además productos por partida doble, como fue el caso de Guardianes de la Galaxia. Uno el especial de Navidad titulado “Guardians of the Galaxy Holiday Special”, que se rodará aprovechando “Guardians of the Galaxy vol. 3” (producción que empieza a finales de año); y otro los cortos dedicados a Groot bajo el título “I am Groot”.

De ambos se saben pocos detalles y además del segundo se sabe aún menos. La sinopsis que se había dado de la serie en su momento era que nos mostrará al pequeño bebé-arbol favorito de todos en una serie de cortos originales para Disney+.

Desde su anuncio en diciembre, había cierta duda sobre ante qué tipo de proyecto estaríamos, si uno de acción real o uno animado. La balanza parecía inclinarse hacia un proyecto live-action, pero el director James Gunn ha confirmado que se trata de uno animado. La aclaración la ha dado ante una pregunta directa de un fan sobre la serie, planteándole si es una serie live-action o animado.

Sin una fecha especialmente clara, esta serie de cortos en formato animado estaría previsto que se estrene en la plataforma de streaming en 2023.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El creador de Falcon & Winter Solder habla de las teorías sobre los Thunderbolts

Entrada anterior

[Series] Peacemaker es una serie con posible segunda temporada, no una limitada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Había alguna duda de que este proyecto era de animación ?

Dejar un comentario