Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Imágenes del set de Hawkeye revelan otro elemento de los cómics

1

Imagen de Hawkeye y su muscle car en los cómics de Matt Fraction

Las imágenes del set de rodaje de “Hawkeye” han pegado un ligero parón, y se ha reducido drásticamente la cantidad de material que recibimos ayer. Sin embargo, sí hay una imagen especialmente interesante para los amantes de los cómics del arquero Marvel.

Según podemos apreciar en la imagen en cuestión, tenemos un coche Buick Gran Sports que debido a su estilo muscle, a muchos les ha recordado rápidamente al Dodge Challenger de los 70 que Hawkeye compra en los cómics en la etapa de Matt Fraction (concretamente en el número 3). Este coche se lo roba la tracksuit mafia, pero lo recupera, aunque Kate lo acaba estrellando. El coche acaba destruido en el transcurso de una salvaje persecución a alta velocidad por la ciudad de Nueva York.

A nivel de información de rodaje, parece que las grabaciones en Nueva York se extenderán al menos durante otra semana más en Nueva York, por lo que posiblemente sigamos recibiendo imágenes. No sabemos si tras eso, y por las fechas que serán, habrá parón navideño. Habrá que esperar para ver si la producción continúa en Nueva York o si se desplaza ya a Atlanta.

Imagen del rodaje de Hawkeye en Nueva York (diciembre 2020)

Imagen de Hawkeye y su muscle car en los cómics de Matt Fraction

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una actriz de The Mandalorian espera poder regresar en el futuro

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y positivas primeras opiniones Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

1 comentario

  1. esta serie de Hawkeye sí me emociona y genera hype, no como wandavision que no me atrae nada pero nada, pero esta sí, al igual que espero otras de dinsey plus como halcon y soldado de invierno, blade, y moon knight. y de dc espero el corte zack snyder de la liga justicia, el pacificador de james gunn, y green lantern,

Dejar un comentario