iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

iZombie: promo de 4×03: Brainless In Seattle, part 1 y sinopsis del 4×04: Brainless In Seattle, part 2

0

Imagen de iZombie 4x03: Brainless in Seattle

La semana que viene arranca un pequeño evento en la serie “iZombie” donde a lo largo de dos episodios nos mostrarán a Liv y Clive persiguiendo a su sospechoso más peligroso hasta el momento.

Todo empezará cuando Liv se convierte en una romántica desesperada, lo que la lleva a meterse en determinados asuntos, unido a la búsqueda de un asesino en serie.

Tenemos también disponible la sinopsis del siguiente episodio, el cuarto de la temporada, que servirá para cerrar este arco que abrirá el episodio 4×03.

iZombie 4×03: Brainless In Seattle, part 1 (12 de marzo)
El amor está en el aire después de que Liv se come los sesos de una romántica desesperada, y ella no puede evitar intervenir en la relación de Clive. Major y Liv continúan tratando de resolver sus diferencias. Mientras tanto, se acerca a Blaine con una oferta interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=GxNyHcEWzNI

iZombie 4×04: Brainless In Seattle, part 2 (19 de marzo)
Liv (Rose McIver) y Clive (Malcolm Goodwin) descubren que el asesinato que están investigando fue obra de un asesino en serie. Mientras tanto, Major (Robert Buckley) entra en territorio peligroso. Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, David Anders, Aly Michalka y Robert Knepper también protagonizan.
Michael Fields dirigió el episodio escrito por Heather V. Regnier.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Batman contra Superman, Doomsday y más en nuevos artes conceptuales de Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Más artes promocionales de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario