AnimaciónUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] J. K. Simmons dará voz a J. Jonah Jameson en Ultimate Spider-Man

7

Tras la adquisición por parte de Disney de Marvel, uno de los aspectos que va a potenciar más de la casa de las ideas es adaptar sus personajes a la pequeña pantalla, tanto en imagen real (como va a pasar con Capa y Puñal y también en teoría Hulk) como en animación, que es lo que se va a hacer con Spider-Man con la serie “Ultimate Spider-Man”.

La serie va a ser la primera que Marvel produzca por su propia cuenta, y es por ello por lo que Joseph Loeb, directivo detrás de la serie, quiere que todo salga perfecto. Así, se está haciendo mucho hincapié en el trabajo de los guionistas. Se han publicado algunos detalles sobre eso, pero nada revelador la verdad.

Junto a esto, también se ha conocido que el actor J. K. Simmons, que ya hizo de J. Jonah Jameson en la trilogía de Sam Raimi, repetirá el personaje, pero esta vez prestando su vez en la serie animada, aunque afirma que no tiene ni idea de cuando lanzarán la emitirán.

Respecto al tema de la fecha de lanzamiento, aunque parecía que iba a llegar en otoño de 2011, las últimas informaciones apuntan a un retraso hasta comienzos de 2012.

Como vemos la serie de animación está todavía poco materializada, pero avanza poco a poco.

Vía información | Coming Soon | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead. ¿Stephen King escritor de un episodio?

Entrada anterior

[Animación] Más detalles sobre el encuentro entre Batman y Superman en Batman: The Brave & The Bold

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. :DDD que buena noticia ya extrañaba a este tipo como triple J xDDD

  2. jjaja yasee XDD

  3. El nació para ser Jameson XD

  4. excelente

  5. cual tony stark/robert downey jr. nacieron para ser esos personajes…

  6. yesssssssssssssssssss

  7. Y nos acercamos cada vez más y con buena letra a un acuerdo entre Marvel Studios/Disney y Sony para ver a nuestro amistoso vecino en el Cinematic Universe 😀

Dejar un comentario

Más en Animación