SeriesSeries OtrasSpin-off The Walking Dead (2020)

Joe Holt se une al nuevo spin-off de The Walking Dead

0

Imagen del actor Joe Holt

El habitual actor secundario Joe Holt es la nueva incorporación en condición de recurrente al reparto de la nueva serie del universo The Walking Dead que prepara AMC.

Visto en series como “Prison Break”, “Mentes Criminales” o como el Sheriff Roy Hardin en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, Holt interpretará a Leo Bennett, “un estable hombre de familia y profesor respetado con un corazón generoso y un optimismo inquebrantable para el futuro”, dispuesto a “arriesgar su vida para salvar a la gente que le importa”.

La producción de la serie ya ha comenzado en los alrededores de la zona de Richmond, Virginia. La cadena lleva todas estas semanas formando el reparto de esta segunda serie spin-off, aún pendiente de título oficial, y que de momento forman Nico Tortorella (Felix), Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas).

Prevista para 2020, la serie se centrará en la primera generación que alcanzará la mayoría de edad en el apocalipsis zombie tal y como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos pero, al final, todos ellos cambiarán para siempre.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos del Duende Verde, la tecnología Oscorp y más en artes conceptuales de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: hueco para los Blackstars, Skeletor es un héroe en He-Man and the Masters of the Multiverse, spin-off de White Knight sobre Mr. Freeze y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario