Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kate Bishop y Clint Barton en acción en artes conceptuales de Hakweye

17

Arte conceptual de Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+

Unido a esos artes conceptuales que han llegado de la serie “Falcon and The Winter Soldier”, el lanzamiento del documental de 12 minutos “Marvel Studios: Expanding the Universe” nos deja también una serie de artes que muestran cómo luciría Kate Bishop en la serie “Hawkeye” de Disney+, que servirá como debut de este querido personaje de los cómics.

Unos diseños especialmente espectaculares que posiblemente encajen con la imagen visual que todos teníamos en nuestra cabeza cuando imaginábamos cómo podía lucir Kate cuando la viésemos en la pequeña pantalla. Eso sí, se trata todavía de un arte, por lo que podría haber diferencias respecto a cómo lucirá el personaje en la serie.

Todavía queda por ver si la actriz Hailee Steinfeld se hará con el papel de Kate en la serie, pues incluso la semana pasada aún sembraba la duda al hablar sobre la posibilidad.

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Falcon, Bucky, Sharon Carter o US Agent en artes conceptuales a baja calidad de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Animación] Captain Carter y T’Challa como Star-Lord en nuevos clips de What If…?

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Como fan de la etapa de Fraction me agarró un nerdgasmo. La escena del auto esta arrancada de los comics!! QUEREMOS FLECHA BOOMERANG!! Me gusta el tono de los colores de Kate, mas brillantes y coloridos que los de Clint. Era necesario, una de las razones porque este personaje nunca pegó con las audiencias es que el traje de Renner en las películas van desde horrendos a inmirables.

    PD: Pizza Dog!!

    1. Hay gente que Howkeye es su personaje favorito del MCU, o al menos en su top 5, tiene lo suyo

      1. A mi me gustó bastante el traje de Hawkeye en Age of Ultron, sobre todo en la batalla final, debieron dejarlo con ese traje.

      2. El Dios Hawkeye es lo máximo, es de esos personajes secundarios que molan demasiado. Mucho mejor que otros secundarios como Sam, Rhodey, Mantis, Valquiria o incluso Bucky que ahora que se volvió bueno es medio meh. Con respecto a los trajes, teniendo en cuenta que en los cómics es bastante ridículo, a mí me gustó su traje en Age of Ultron y en Civil War.

        1. Concuerdo, para mi el traje perfecto para esta versión fue en civil War, era morado xD

        2. el problema del traje de CW es que los colores estaban muy oscuros (probablemente debido a la mala fotografía), pero de ahí en fuera el traje era GENIAL

        3. Bucky? A mi me parece un gran secundario. Tiene uno de los mejores arcos del MCU (sobre todo para ser un secundario) y es facilmente el que mejor escenas de acción tiene (En Winter Soldier, la persecución con Black Panther y el Cap, y la batalla de las escaleras).

          1. Por eso dije, desde que es bueno es medio meh. En The First Avenger estuvo ok, sin más. En The Winter Soldier era lo mejor de la película, estaba en su salsa, era lo máximo, sin duda su etapa como villano es lo mejor del personaje. En Civil War moló también en sus escenas de acción, menos que en TWS porque ya estaba en camino a volverse bueno, además de que personajes como Black Panther lo opacaban en esa película, pero estaba bien. En Infinity War y Endgame pues nada que ver, ni fu ni fa.

            Lo que digo es que ahora mismo el personaje está en un poco meh, porque es obvio que molaba más cuando era malo, pero eso no quiere decir que el personaje sea otro War Machine, en esta serie pueden darle un buen arco, que confío que lo harán.

      3. La mayoría de los fans de Hawkeye vienen de los comics, muy poca gente se enamoró del personaje con la versión de Renner.

  2. Curioso que los concept art Kate no tenga a apariencia de ninguna actriz en concreto

  3. Junto con Wanda Visión mi serie más esperada de Disney +. La de Loki me sobra, a ver si dejan descansar al personaje de una vez. Y la del Falcon y Bucky tengo curiosidad, a ver como exploran el legado del Capi, qué de momento sólo se ha tratado la pérdida del sobrevalorado Ironman (en serio estoy muy cansado de que se le de tanto bombo a este personaje sólo por su adaptación cinematográfica, porque me atrevo a decir que antes de Robert Downey Jr, Tony era el miembro de la Trinidad vengadora menos conocido y querido).

    1. Mi favorito es el Cap, pero, creo que antes del UCM el más conocido para el gran público era Ironman… El Capitán America no gustaba tanto a la gente incluso hasta Winter Soldier, por lo que creo que aunque Robert Downey lo hizo un icono mundial, si creo que el más famoso era Ironman, también cuenta con el factor de que tuvo su propia serie animada en los 90’s.

      1. Yo diría que los más famosos eran Hulk,Thor y el Capi en ese orden. Steven no era muy querido porque antes era considerado propaganda yanki por mucha gente. Ironman creo que era el menos conocido y querido antes de su película del 2008.

    2. Concuerdo, esta y wandavision son las que mas potencial tienen

  4. Kate Bishop luce tan… Ufffff!!!
    La amo, gracias marvel por mantener la fidelidad al personaje, hasta muestra un poco de estomago como en los cómics XD!
    El perro… Linda referencia

  5. estan bastante bien,kate bishop luce sexy

  6. Ese es el perro de la etapa de Fraction no¿? Lucky si mal lo recuerdo. Por lo visto será un deleite para los fans de esa etapa, y tal vez me obligue a leerla finalmente XD

Dejar un comentario