Sam & Twitch (???)SeriesSeries Otras

La adaptación de Sam & Twitch de Kevin Smith continúa paralizada

0


Sam & Twitch del universo Spawn

Hace ya tiempo que Kevin Smith está trabajando en una adaptación de Sam & Twitch, una extensión del universo Spawn pero al igual que pasa con los proyectos de este personaje, no termina de tener avances significativos.

Este pasado junio, Todd McFarlane reconocía que la serie sobre estos dos personajes está actualmente paralizada, y apuntaba prácticamente a que hasta que se estrenase la película de Spawn y se viese la reacción del público, no habría avances realmente en esta serie.

Todavía están tratando de empujar esa roca cuesta arriba. Es frustrante porque tienes buenos personajes vinculados a Spawn, tienes un gran talento como Kevin Smith y, a veces, me pregunto por qué responden afirmativamente a algunos proyectos y no a otros.

Solo tengo que sentarme y lidiar con lo que sea que digan y pasar al próximo proyecto.

A principios de 2017, BBC America anunció que habían contratado a Kevin Smith para escribir, dirigir y producir Sam & Twitch, una serie policial sobrenatural ubicada en el universo de Spawn. Desde entonces, no se ha hablado mucho sobre el proyecto.

Se ve que el retraso que ha sufrido la película de Spawn no le ha venido bien a la serie de este par de personaje.

McFarlane también ha comentado que está implicado en el desarrollo de otras series/programas de televisión sobre personajes que él ayudó a crear, pero que la situación actualmente es una incógnita en lo que respecta a lo que acabará pasando con esos proyectos.

Estoy trabajando en otros proyectos de televisión de manera correcta y probablemente en el próximo año o dos, con suerte, estaremos de lleno en un par de esos.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La voz de Boba Fett cree que Star Wars: The Clone Wars se canceló por ser “demasiado explícita”

Entrada anterior

[Series] Finn Jones se lamenta de la cancelación de Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario