Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

La nueva versión de los Outsiders podría aparecer en Arrow

3

Portada de Green Arrow #31Tras el reinicio de los nuevos 52, la versión clásica de Green Arrow fue modificada a una versión joven y mucho más similar a la que veríamos posteriormente en “Arrow”, sin ser tan descarado como la breve etapa que ha tenido recientemente Andrew Kreisberg, sí que se notaba su propósito.

Pero en el número 17 la cosa cambió, Jeff Lemire llegó a la colección y junto al dibujante italiano Andrea Sorrentino dieron una vuelta de tuerca a todo el mundo de Green Arrow. Ya hemos visto parte de su trabajo con una adaptación muy libre del villano Komodo en la tercera temporada de la serie y al parecer no se cierran las puertas a seguir cogiendo cosas de esa etapa.

Marc Guggenheim espera poder introducir la nueva interpretación de los Outsiders: un grupo de clans representados cada uno por un tipo de arma. Hay seis clanes (Flecha, Espada, Lanza, Puño, Escudo, Hacha y Máscara) y cada uno tiene su representante, por ejemplo, el de la espada es dirigido por Katana, ya introducida en la serie.

La única condición que pone Guggenheim es que sea algo orgánico y que no se fuerce pero se muestra esperanzado de que en un futuro pueda utilizarlos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Steven DeKnight habla del regreso de The Punisher a Marvel y asegura que no habrá violencia tan explícita como en Punisher: War Zone

Entrada anterior

[Series] La showrunner de Marvel’s Jessica Jones habla de la serie

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “La única condición que pone La única condición que pone Guggenheim es que sea algo orgánico y que no se fuerce es que sea algo orgánico y que no se fuerce”

    Sí claro, como super Felicity salvando a Oliver con el traje de Palmer; Oliver sobreviviendo a la caída gracias al frío y su fuerza de voluntad, entre otras perlas, todo muy natural, verdad Guggenheim?? A ver si mejoran, porque con llamarse Green Arrow no basta si siguen con guiones malos y sin sentido.

  2. Cada vez estoy pensando más que los guionista de Arrow son mujeres y feministas.

  3. Es lo que siempre he querido… los Outsiders en Arrow.

Dejar un comentario