La segunda temporada de “Locke & Key” ha retomado recientemente su rodaje en Toronto, siguiendo evidentemente los protocolos ante la situación de pandemia. En medio de esa producción, nos llegan novedades sobre el reparto de esta nueva temporada, sumando nuevas caras y ampliando el protagonismo de otros actores.
En concreto tenemos las incorporaciones de Brendan Hines (“The Tick”), para ser regular, y de la joven Liyou Abere (“The Boys”) como artista invitada. Junto a esto, Aaron Ashmore (hermano gemelo de Shawn Ashmore) y Hallea Jones pasan de ser personajes recurrentes a regulares.
- Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
- No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad
Hines interpretará a Josh Bennett, un carismático y misterioso nuevo profesor de historia en la Academia Matheson con intenciones ocultas; mientras que Abere es Amie Bennett, una niña de 11 años llena de vida que se hace rápidamente amiga de Bode y una aliada contra las fuerzas del mal que amenazan a los Locke.
Ashmore sabemos que es Duncan Locke, que tiene una historia con las llaves, ayudando a guiar a los Locke en su batalla contra Dodge; mientras que Jones es Eden Hawkins, una antigua “chica mala” de la escuela secundaria que ahora es una demonio y una sorprendente nueva fuerza antagonista que tener en cuenta.
Estos nombres se suman a un reparto que regresa de la primera temporada, como son Darby Stanchfield (Nina Locke), Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Jackson Robert Scott (Bode Locke), Laysla De Oliveira (Dodge), Petrice Jones (Scot Cavendish), Bill Heck (Rendell Locke), Thomas Mitchell Barnett (Sam Lesser), Sherri Saum (Ellie Whedon), Cody Bird (Rufus Whedon), Jesse Camacho (Doug Brazelle), Asha Bromfield (Zadie Wells) y Griffin Gluck (Gabe).
Carlton Cuse y Meredith Averill ejercen de showrunners de esta adaptación del cómic de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, un drama sobrenatural que sigue a los hermanos Locke después de que su padre es asesinado en misteriosas circunstancias. Los tres hermanos y su madre se mudan a su casa ancestral, Keyhouse, que descubren que está llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños de Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio se despierta y no se detendrá ante nada para robarlas.
Vía información | Deadline
Habiendo acabado la temporada 1, no creo que vaya a seguir. Se me hizo muuuuy pesada la temporada y no fue lo que esperaba.
Yo creo que paré de verla en el segundo o tercer episodio, se me hizo soporífera y no he conseguido darle una oportunidad.