Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki “desafía las expectativas” según su supervisor de efectos visuales

18

Captura del trailer de Loki (2021)

Este próximo 11 de junio, recordemos que su estreno se retrasó ligeramente, llegará a Disney+ la serie “Loki”, otro de los grandes estrenos de Marvel Studios de este año, y muy esperado por un lado por el cariño que muchos guardan al Loki de Tom Hiddleston, y por otro, por ver cómo juega la serie con todos esos conceptos del multiverso y de los saltos en el tiempo.

Hemos podido ver un trailer, pero por el momento han preferido no contarnos demasiado. Sabemos que este es el Loki de 2012, de una línea temporal en la que escapa con el Teseracto tras los acontecimientos de “Los Vengadores” de 2012, y que realizará saltos por diferentes épocas. Además, por medio estará la Agencia de Variación Temporal (TVA), encargada de proteger la línea temporal del Universo Marvel.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Mientras seguimos a la espera de que la campaña promocional arranque motores para vaticinarnos su llegada, algo para lo que quedan varias semanas aún por delante, echamos mano de las recientes declaraciones que ha dejado Brad Parker, supervisor de efectos visuales que está trabajando en la serie. No revela nada sustancial, pero sí viene a elevar el hype hacia el proyecto:

Prácticamente, todo lo que puedo decir es, ¡que es un viaje loco! Es otro proyecto que desafía las expectativas en muchos sentidos. Ha sido muy divertido. Ha estado en mi lista de éxitos trabajar en un proyecto de Marvel, y ‘Loki’ es uno tan grande. Es tan genial, y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea. Hay un gran y duro trabajo detrás. Estamos trabajando a marchas forzadas para hacerlo lo mejor posible, y creo que la gente va a estar encantada cuando lo vea.

El supervisor viene básicamente a recalcar ese aspecto visual de la serie que ya se empezó a poner de manifiesto como decimos con ese primer trailer en el Disney Investor Day.

La sinopsis oficial recordemos que es la siguiente:

En ‘Loki’ de Marvel Studios, el mercurial villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la Travesura en una nueva serie que mostrará al Dios de las Mentiras mientras se aleja de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Natalie Portman luce nuevo físico en el set de Thor: love and Thunder

Entrada anterior

[Reseña] Patrulla X- Dios ama, el hombre mata: Versión extendida

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Lo que esperamos, por favor no nos falléis, es exactamente lo mismo que ocurrió con “Bruja Escarlata y Visión”. Que todos los medios (NOTA: no es una crítica a esta página en particular, que está en mi top 5, es general) saquen una teoría fan o dos cada quince minutos, Que los Youtubers vean villanos hasta en los buzones de atrezzo (Mephisto aquí, Mephisto allá… ¿¿dónde está Mephisto??) y escudriñen en cada detalle “encontrando” lo que no es (aún me imagino la ceja levantada de los creativos de Disney viendo las cosas en Twitter que se escribió sobre la susodicha WandaVision). Así los espectadores, que no podemos escapar de las teorías a no ser que apaguemos el móvil (¿Quién no ve un titular en el Discover aunque no los busque?), nos esperemos cosas para los capítulos finales sobre todo (“hostia, va a salir Michael Fassbender en su rol de Magneto, oño, va a salir Doctor Strange, leñe, este Pietro marca el inicio de los Multiversos” – hola, Strip Marvel, ¿qué te cuentas?) y al final, bueno, no es que nos decepcione, sino que te quedas con la cosa de… “Vale, sólo es una serie. Ha estado guay. Alexa, ¿mañana llueve?”

  2. Perdón si he mandado el comentario más de una vez, creo que la página hoy no va católica. Salu2

  3. XD, despues la culpa es del fan. Como se suele decir, si me dieran un centavo cada vez que leo esta frase “No puedo esperar a que la gente lo vea” seria rico.

  4. despues del final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) basico e insipido (FIN SPOILER) de WandaVision, me genera desconfianza el resto de las series de Disney+, y sobre todo sus descenlaces

    1. A mí me gusto el final después de un segundo vistazo, en verdad me agradó más el segundo, y en el tercero me gustó más aún. Creo que las otras series tendrán un final más ágil.

  5. Teniendo en cuenta que esta serie no esta en la linea temporal o en el universo de las películas, es la que en principio me tomo mas como la serie de Helstorm como que no esta en el “canon” o la continuidad de las películas

    1. Pues se supone que la TVA será la misma en todo el multiverso (o eso parece), por lo que me imagino que esa agencia tendrá relevancia en el futuro del UCM.

    2. va a ser mas canon que Helstrom o Runaways por ejemplo. Ya el tener a Hiddleston haciendo de Loki la canoniza bastante. Me parece por lo visto en los trailers, que va a ser una especie de What If… live-action. Sin embargo What If… es puramente jugar con las probabilidades para divertirse, y en Loki vamos a ver las realidades divergentes creadas en Endgame por cada cambio sensible en cada viaje

      1. Helstrom oficialmente es parte de la franquicia, pero no es parte del canon de las películas, a eso se refiere. Es un one-off bastante alejado.

    3. Esta serie se va a relacionar con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, ya fue confirmado hace mucho tiempo por lo que es parte del canon si o si, que sea el Loki de otra línea temporal es otra cosa.

      1. Yo ya hasta que no vea las películas haber que han hecho no me creo practicamente nada

  6. Esta serie pasó de ser la que menos esperaba, a una de las que más deseo ver (la que más ansío por el momento es Hawkeye), quiero ver como van a jugar con nuestras mentes con los viajes en el tiempo, de seguro nos harán creer que hay paradojas en el tiempo, y todas las nuevas realidades que Loki va a crear. Uff, jugoso.

    ¿Creen que las teorías de Mephisto resurjan? Aparece una foto de una figura demoníaca en una escena con Mobius M. Mobius y la niña, la cual creo que es Lady Loki.

    1. Después de WV lo mejor es no esperar nada de las referencias. Lo del demonio en la iglesia puede que sea solo eso, un guiño. Lo mismo si hay varias referencias a Kang (que seguro las va a haber).

      1. Parte de mí desearía que hayan introducido de una vez a Mephisto, pero parte de mí también está harta de haber teorizado con él jajajaja.

        Creo que Kang sí puede ser introducido en esta serie, no con una aparición formal, pero con varias menciones de su nombre.

    2. Yo creo que tras lo de WandaVision nadie querrá hacer teorías como antes xD, es probable que lo de Mephisto se vuelva un meme recurrente para cuando se estrene Loki.

      Y estoy de acuerdo, tengo interes en ver como sera la serie de Loki, ¿viste serán 2 temporadas? Me atrevo a adivinar, que la primera temporada se centrara en Loki y los viajes del tiempo, y la segunda temporada puede ser de Loki y sus años jovenes.

      La que más espero yo es la de Falcon and Winter Soldier, seguido de esa, espero con ansias la de Hawkeye.

      1. Ojalá esto le baje un poco las teorías a Spider-Man: No Way Home. Aun recuerdo cuando DanielRPK publicó en su Twitter que Wanda abriría el Multiverso y eso haría que actores de las otras franquicias de Marvel regresarán xDDDD

        Y eso se desmintió desde el tercer episodio, pues la cronología no encajaba, pero ahí, el pensamiento se quedó y ya vimos que pasó…

        Se supone que son dos temporadas de “Loki”, no he revisado mucho al respecto, pero recuerdo haber oído la mención de una temporada 2. Creo que este Loki seguirá a su bola hasta que encuentre una manera de volver al MCU, ¿usando el Reino Cuántico tal vez?

        1. Sii, de cierta manera, lo que vimos en el episodio de hoy puede bajar de las nubes las teorias que muchos fans tenian, porque antes de Spiderverse, la saga de Peter debe lidiar con su propia trama, aunque veo posible que algo ocurra en el tercer acto.

          Tengo entendido, Kevin Feige esta planeando que algunas series tengan dos o más temporadas, y otras como WandaVision estan destinadas a solo tener una, y Loki sería de esas que tendria dos. Yo creo que algo ocurrira en serie para ver de que rollo ira, de momento parece que sera Loki haciendo desmadres en las lineas de tiempo jsjs.

  7. pues haber que ofrecen

Dejar un comentario