Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki tendrá un gran impacto en el UCM, primeros cuatro minutos y nueva imagen

1

Imagen de Loki (2021) por Empire

El número de la revista Empire que se lanza este mes de junio, a finales de semana, evidentemente dedica su hueco a hablar de “Loki”, cuyo estreno tendrá lugar este miércoles 9 de junio. Solo dos días quedan para poder disfrutar de la hora de Loki. Antes os trajimos la imagen exclusiva de Shang-Chi que ha compartido Empire junto a unas declaraciones hablando sobre las inspiraciones para las escenas de acción de la película. Con la serie Marvel para la plataforma Disney+ ha ocurrido lo mismo.

El medio ha compartido una nueva imagen de Loki, en la que podemos ver al dios del engaño junto a Hunter B-15, unido a nuevos detalles. Aquí las declaraciones llegan de la mano de Keivn Feige, presidente de Marvel Studios, recalcando la importancia que tendrá la serie para el resto del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, llega a decir que tendrá más impacto del que tuvieron “Falcon y el Soldado de Invierno” y “Bruja Escarlata y Visión”.

Es tremendamente importante —dice el presidente de Marvel Studios sobre el impacto que tendrá Loki en el UCM—. Quizás tendrá más impacto en el MCU que cualquiera de las series hasta ahora.

Lo que todo el mundo pensaba sobre ‘WandaVision’, y fue más o menos cierto, y ‘Falcon y El Soldado de Invierno’, que fue más o menos cierto, es incluso aún más cierto para Loki.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Dicho de otra forma, esa primera idea que podíamos tener de que se trataría de una serie en gran medida independiente de los eventos principales del UCM, es errónea.

Además, el presidente de Marvel Studios promete un gran cambio tras el final, igual que “WandaVision” nos dejó a Wanda como Bruja Escarlata, y “Falcon y el Soldado de Invierno” nos dejó a Sam Wilson como el Capitán América.

Quieres ver, después de seis horas más o menos, que los personajes cambian y evolucionan —apunta Feige—. No hacemos estas series para no ser radicales, ¿verdad?.

Sin duda estas declaraciones van muy en línea con lo que dijo el escritor principal de la serie, Michael Waldron, sobre que la serie tendría muchas ramificaciones en el UCM.

Primeros cuatro minutos del Episodio 1

La promoción nos deja además los primeros cuatro minutos del capítulo 1 que llegará este miércoles, que recordemos tiene una duración de 51 minutos.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Shang-Chi: nueva imagen e influencias para las escenas de lucha

Entrada anterior

[Reseña] Eternos 1, de Kieron Gillen y Esad Ribic

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Era obvio, no solo estará conectada con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, sino que ademas posiblemente tenga conexión con Ant-Man And The Wasp: Quantumania al tener a Kang como villano y el se mete mas con lo que se refiere a los viajes en el tiempo y muy posiblemente tenga una conexión con Thor: Amor Y Trueno ya que por algo Jane Foster va a tener el mjonir y quien sabe si llega a aparecer Loki o no en la película.

Dejar un comentario