Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Gugu Mbatha-Raw avanza secretos y traición en el futuro de Loki

3

Imagen de Loki 1x01: Glorioso propósito

El primer episodio de la serie “Loki” se ha estrenado este semana recibiendo una gran acogida. En teoría, con unos datos que superan a los primeros de “Bruja Escarlata y Visión” y a “Falcon y el Soldado de Invierno”. Ese primer capítulo ha presentado ya a la jueza Ravonna Renslayer, aunque sin ahondar completamente en su historia.

Hace no mucho, la actriz Gugu Mbatha-Raw explicaba que “Loki” ejercería de historia de origen del personaje, no descartando del todo la posibilidad de que todo lo que vive Renslayer en los cómics, donde recordemos es interés amoroso del villano Kang (cuyo debut está confirmado para “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”). Ahora nos llega un especial dedicado a la actriz.

A un lado tenemos un featurette dedicado a Mbatha-Raw publicado de manera oficial por Marvel en sus redes sociales que os dejamos a continuación. Junto a esto, en The Hollywood Reporter han publicado también una entrevista a la actriz en la que ha avanzado el futuro del personaje.

Empezando por el featurette que os dejamos a continuación, Gugu Mbatha-Raw explica que Ravonna Renslayer “trabaja para la AVT. Esta oficina que realmente mantiene la integridad del tiempo. [Ella] es poderosa. [Ella] es muy respetada”. El protagonista de Loki, Tom Hiddleston, también aparece en el vídeo y añade que Renslayer “tiene una enorme autoridad”.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante son las declaraciones que ha dado por THR, avanzando secretos y traición, además de que conoceremos más de Renslayer.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tiene mucho sobre sus hombros; tiene mucha responsabilidad. Tiene que tomar algunas decisiones moralmente ambiguas —dice Mbatha-Raw sobre su personaje Renslayer—. Como jueza, no quiere comprometer la posición a la que ha llegado con mucho esfuerzo. Pero cuando lo que está en juego es algo importante, tiene que salir de la oficina; tiene que salir de ese escritorio y entrar en la acción también. Es entonces cuando tiene que recurrir a su formación militar, y podemos ver una faceta totalmente distinta de ella. Así que hay un montón de secretos. Hay traición. Hay muchas capas de Renslayer por venir.

Esa acción que avanza la actriz va en línea con algunas imágenes de spots y trailers donde la hemos visto junto a otros agentes de la AVT.

La actriz también ha explicado que esa posición de jueza que ocupa la coloca con un contacto directo con los Guardianes del Tiempo.

Tuvo una experiencia militar como cazadora, como la [cazadora] B-15 [interpretada por Wunmi Mosaku]. Es increíblemente ambiciosa, y también tiene acceso directo a los Guardianes del Tiempo ahora que ocupa esta posición de autoridad. Así que es una dinámica divertida, obviamente, cuando este juez de la ley y el orden entra en contacto con este rey del caos en términos de Loki. Es realmente el último choque de personalidades.

Esta claro que hay mucho futuro para el personaje, aunque ella prefiera no confirmar nada. De hecho, en una reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, preguntada por una aparición en la tercera película de Ant-Man que se estrena en 2023, prefería eludir la respuesta:

Oh, no sé si es la policía de la cuarentena, tendría que comprobarlo —bromea Mbatha-Raw en un intento de evitar los spoilers—.

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Detrás de las cámaras: Mobius

Vía información | THR | Jimmy Kimmel Live!,

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Ravonna en los comics, es un personaje muy interesante. Empieza siendo la amada de Kang, depués la consorte de Inomrtus, para finalmente traicionar a ambos y crear su propio imperio temporal.
    De hecho, una de sus versiones alternativas es Nebula, la de los Guardianes de la Galaxia.
    Como curiosidad, es pelirroja. 😛

    1. Y para la serie animada Avengers EMH la cambiaron… drasticamente

      https://static.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/2/26/Ravonna_Renslayer_%28Earth-80920%29.jpg/revision/latest?cb=20101024053343

      Y creo que no hubo quejas de ello, o que se yo xD

  2. O 1 de 2, o logro traicionar a Kang para convertirse en la jefa de la TVA o quizás la traición provenga de Loki.
    Tengo curiosidad por ver lo que harán en la serie.

Dejar un comentario