Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Gugu Mbatha-Raw responde a las teorías sobre Kang en Loki

5

Montaje de Loki: Ravonna Renslayer y Kang

La actriz Gugu Mbatha-Raw interpreta a la jueza Ravonna Renslayer en la serie “Loki”. Un personaje que en los cómics es algo diferente en cuanto su historia, donde además guarda un estrecho vínculo con el villano Kang, hasta el punto de ser un interés amoroso. Teniendo en cuenta que la trama de la serie Marvel está muy relacionada con los viajes en el tiempo, y que además el villano va a debutar en la tercera película del hombre hormiga, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, existe la teoría de que Kang tendrá su presencia o referencia en “Loki”.

No sabemos en qué resultará todo esto, y si finalmente Kang será la gran sorpresa final de la serie, y por eso mismo se lo han preguntado a Mbatha-Raw. Según ha relatado la actriz, todo ese arco común que comparten Ravonna y Kang en los cómics no ha servido de inspiración para la serie Marvel.

Suscríbete a Disney+

Gugu reconoce que le echó un vistazo a esas primeras aventuras que vive Ravonna en las viñetas, pero desde Marvel le dijeron que tampoco se inspirara mucho en ellas, en clara señal de que no se han utilizado para crear la serie, lo cual es evidente ya a simple vista.

Le eché un vistazo —dice Gugu Mbatha-Raw sobre las primeras historias de Ravonna en los cómics—, pero también sabía que no era la información más útil para la historia que estábamos contando en ‘Loki’. Así me lo indicaron [la directora de la serie] Kate Herron y nuestro productor Kevin Wright. Me dijeron que no profundizara demasiado en esas cosas, porque no es realmente la parte que estamos tratando.

En “Loki”, Ravonna está en una posición de poder, incluso por encima de sus compañeros de la Agencia de Variación Temporal, como Mobius M. Mobius (Owen Wilson), y eso supuso un cambio para la actriz.

Para mí, es muy emocionante interpretar a un personaje con tanta autoridad. No he tenido realmente la oportunidad de interpretar un personaje con esa clase de importancia antes. Y además, la oportunidad de tener algo de acción y hacer algunas de las acrobacias que vemos un poco más adelante en la serie también era muy atractiva —avanza la actriz en esta entrevista que fue publicada antes del cuarto episodio de la serie—.

Preguntada por el futuro de Ravonna, y sobre todo si la veremos cruzar su camino con Kang, y si quizás todo esto es una antesala para lo que veamos en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. La actriz prefiere no comentar absolutamente nada, y deja la puerta abierta a que pueda suceder cualquier cosa en el futuro.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Quién sabe, tal vez nos juntemos en el futuro o en el pasado o lo que sea. ¿Qué es el tiempo, de todos modos, en la AVT? —dice Mbatha-Raw mientras se ríe—.

Recordemos que hace no mucho, Mbatha-Raw avanzó que “Loki” no es más que el comienzo de la historia de Ravonna, apuntando a que tendrá más apariciones en el futuro.

Primera aparición de Ravonna Renslayer en los cómics Marvel, Avengers #23

Vía información | Polygon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Kang es básicamente el Mephisto de Loki, osea no va a aparecer.
    Creo que hasta este punto la villana será Miss Minutes al ser tan promocionada en tener su arco y todo y si recordamos bien Michael Waldron es 1 de los guionistas de Rick Y Morty y en esa serie se encargo de trolear y sorprender al fandom asi que prepárense para las sorpresas.

    1. Llevo diciendo que Kang no va a salir desde el episodio 1. De la misma manera que llevo diciendo que Ravonna es la que se encuentra detrás de toda la trama, como en los cómics, donde ella está tras el consejo de Kangs, la muerte de Inmortus y su Ascensión como Terminatrix y señora del Tiempo.
      Creo que de alguna manera van a tirar por ahí solo que quitando a Kang.
      Es muy posible que Ravonna esté usando a la AVT para sus fines, que fuera una agencia existente sin ser tan fascista, y que ella descubrió la verdad usando probablemente a los Loki para sus fines.
      Sobre Miss Minutes, reconozco que me tiene despistado. No veo homologo en los cómics, por lo que no tengo claro quien puede ser o qué papel puede jugar. Por el momento me decanto que las declaraciones sobre ella y que “tendrá un papel en la trama” no sean una trolleada será como la de Paul Bettany cuando dijo que “habia rodado una escena con un actor con el que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar”

    2. te debe haber traumado mucho que no saliera mephisto en wandavision como para que digas semejante pavada. Kang ya tiene actor y en el mcu varias veces debuta un personaje un personaje antes de lo previsto.

      1. En realidad no, solo lo mencione porque muchos andaban con su teorías de Kang.
        Más saliste traumado como para decir semejante burrada.
        Aparte lo de Charles…. ¿Si recuerdas que Doctor Strange no salió en WandaVision verdad? Aparte desde que salio Abominación en el trailer de Shang-Chi ya no se puede confiar en ningún insider porque nadie vio venir la aparición de dicho personaje.

    3. aparte ya se re sabe que miss minutes no es la villana jaja charles se re burlo en twitter de los que pensaban eso el otro dia y sabe que pasa en la serie

Dejar un comentario