Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki iba a comenzar justo antes de la batalla de Nueva York

1

Captura del trailer de Loki (2021)

Entre material visto en las promos de “Loki” que al final no tuvimos en la serie estuvieron esos planos de Loki en la Torre de los Vengadores. Ese material se quedó fuera de los seis episodios de la serie. Las promos incluían algunos momentos descartados, el otro más llamativo, el momento de Loki en el trono de Asgard que ya revelaron iba a ser parte del primer episodio. Ahora confirman que la escena Loki en la Torre Stark, también iba a ser algo del primer episodio.

En una nueva entrevista, la directora Kate Herron ha revelado que la escena de Loki dentro de la Torre Stark iba a situarse, dentro de la cronología del UCM, antes de que lleguen los Vengadores, antes de la batalla de Nueva York, y habría servido como arranque de serie:

Originalmente, había rodado un poco, que era básicamente de él solo en el espejo antes de que lleguen los Vengadores, y ahí es donde se habría situado. Ese, supongo, habría sido nuestro inicio.

Herron, que va recordando a medida que va hablando, explica que la idea era que toda esta escena tuviese lugar incluso antes de la Batalla de Nueva York vista en la película “Los Vengadores” de 2012:

Reestructuramos un poco al principio porque lo añadimos con el golpe de Hulk. Originalmente, estaba escrito como la apertura de la serie, pero luego lo quitamos y añadimos trozos de las películas. Pero esencialmente, habría sido antes, porque es antes de ‘Los Vengadores’… Estoy tratando de recordar.

Estaba destinado a ser un momento temprano de ese día, básicamente, antes de que todo comience. Creo que también es por eso que estructuralmente dijimos, ‘Es genial, pero se siente como si quisieras que sea una parte de casi como un todo más grande.’.

En su lugar, la serie comienza tras la batalla, cuando han detenido a Loki. La serie incluso recuperó escenas grabadas en su momento para “Los Vengadores” pero no empleadas para la película, retomando la acción en lo alto de la torre, cuando los Vengadores se llevan preso a Loki.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. En resumen: fan service, me alegra que no lo hicieran así como quedó está perfecto.

Dejar un comentario