Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki aún tiene “mucho más por revelar” de la Señorita Minutos

3

Imagen de Miss Minutes (Señora Minutos) en Loki 1x02: La Variante

Hace unos días confirmaban que la Señorita Minutos (Miss Minutes) tendría su propio arco dentro de “Loki”. Ahora es la actriz Tara Strong, encargada de poner voz en versión original al personaje, quien aborda esta cuestión. En una entrevista para THR, esta mítica voz de multitud de personajes en formato animado ha asegurado que aún queda mucho por revelar de este personaje en la serie Marvel.

La Señorita Minutos es la “mascota” de la Agenciad de Variación Temporal (AVT) encargada de la formación. Un reloj animado con 16 marcas para la hora, en clara señal de que el tiempo en el AVT transcurre de manera diferente. En el episodio 1 la vimos en un vídeo explicando a qué se dedicaba la AVT y ofreciendo una explicación básica de las líneas temporales, y en el segundo la vimos dirigiendo la formación de Loki para ayudar a la AVT. Ahí incluso vemos que no es simplemente un elemento para una animación, es un “personaje” con el que Loki puede interactuar.

Suscríbete a Disney+

Strong no entra lógicamente en mucho detalle, pero sí dice que aún queda más por ver de este personaje al que presta su voz:

Puedo insinuar crípticamente que la veréis de nuevo. Hay mucho más por revelar, y es divertido ver cómo se desarrolla. Lo bonito de este personaje es que no se sabe realmente quién es, de dónde viene, cuál es su historia de origen, hasta qué punto es sensible, si tiene algo en juego y cuáles son sus intenciones, si es que las tiene. Como en cualquier aventura buena y emocionante, ya sea en la televisión o en el cine, te quedas preguntando eso todo el tiempo. Así que es un personaje intrigante, y eso continuará.

Desde luego luce bastante prometedor. El hecho de que Strong haga referencia a su origen o sus motivaciones, a sabiendas de que la directora de la serie confirmó que tendría su propio arco, podría dar pie a pensar. Máxime tras la revelación del tercer episodio de hoy, ¿será quizás la Señorita Minutos un vínculo directo a los Guardianes del Tiempo? El tiempo dirá.

Tara Strong ha tenido una prolífica carrera como actriz de doblaje que abarca casi 35 años. Ha puesto voz a personajes emblemáticos de la pequeña pantalla como Batgirl, Harley Quinn y Bubbles de la serie “The Powerpuff Girl”. También ha puesto su voz a personajes de películas como el doblaje en inglés de “La princesa Mononoke”, de Studio Ghibli, “Monstruos University” y “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, entre sus casi 600 papeles.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Ahora solo falta que digan que Miss Minutes es la villana de la serie….. Esperen…… Nah no creo…. O si……

    1. (Suena Música Dramatica)

    2. No creo y ESPERO que no salgan con que es la villana.
      Lo único que se me ocurre es que tome un papel más protagónico ayudando a alguien, ya sea de manera indirecta, por quien lo controla, o de forma directa debido a su programación.

Dejar un comentario