Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El presidente de Marvel Studios dice que Loki es “intrigantemente diferente”

3

Captura del trailer de Loki (2021)

La serie “Loki” está ahora mismo en un punto a nivel promocional en el que tenemos un conjunto de datos básicos para hacernos una primera composición mental de lo que veremos, pero al mismo tiempo hay muchas dudas sobre la trama, lo que veremos, y sus implicaciones. Habrá varios conceptos del multiverso ahí presentes por medio de las líneas alternativas.

La revista Empire de este mes ha dejado algunos detalles sobre la serie por boca de Tom Hiddleston, pero aún a casi dos meses de su estreno, prefieren ser muy comedidos sobre lo que cuentan de ella, y en esa línea van los detalles que llegan por boca de Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Jefe Creativo de Marvel.

El directivo y gran mente creativa del Universo Cinematográfico Marvel ha ofrecido algunas ideas sobre lo que el público puede esperar de la próxima serie de Loki.

Es intrigantemente diferente y creo que lo hemos calificado como un crimen/thriller, que no es algo que necesariamente pensarías cuando se trata de Loki. Nos gusta eso.

También indicó que la serie sería otro “giro audaz y creativo” para la Fase 4 de Marvel Studios, de forma parecida a como “WandaVision” de Disney+ y “Falcon y el Soldado de Invierno” aspiraban a abrir nuevos caminos para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los trailers de “Loki” han puesto de relieve los elementos de crimen/thriller de los que habla Feige, con diferentes planos de Loki y la TVA en acción. Igualmente tenemos esos variados escenarios y momentos históricos de la serie, que aparentemente incluyen los años 70 -donde Loki se hace pasar por lo que parece ser el criminal de la vida real D.B. Cooper- o ese lugar que muchos especulan es el lugar de descanso final de Viuda Negra en el planeta Vormir. Loki incluso se presenta como candidato a presidente de los Estados Unidos en algún momento, en un claro guiño a la miniserie de cómics Vote Loki de Christopher Hastings.

A lo largo de sus anteriores apariciones en el UCM, Loki ha pasado de ser un trágico aspirante a héroe a un supervillano influenciado por la Piedra de la Mente y un antihéroe problemático capaz de hacer el bien… cuando le conviene. De hecho, según Hiddleston, la identidad siempre cambiante de Loki será el foco principal de su próxima serie. “Me pareció muy emocionante porque Loki siempre me ha parecido una construcción muy compleja”, dijo en una entrevista reciente.

“Loki” está protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La serie llega el viernes 11 de junio a Disney+.

Vía información |  Internet Movie Database

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los implicados en Falcon & Winter Soldier aplauden a Danny Ramirez

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Kilowog en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El presidente de Marvel studios sigue siendo Kevin Feige ?

    1. Claro, ¿por qué no lo sería?

      1. Ah, porque el titulo dice “El presidente de Marvel Studios” como si todos los que leemos este blog no supiésemos como se llama.

Dejar un comentario