Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Sasha Lane podría tener un papel en Loki

0

Imagen de Hellboy (2019)

La actriz Sasha Lane, protagonista de la serie “Utopia” de Amazon Prime y vista el año pasado en el reinicio “Hellboy”, además de otros trabajos como “American Honey”, podría ser una de las integrantes de “Loki” de Marvel Studios. Hace tiempo que se sospecha esto pues en abril se hablaba de que la doble de acción de la actriz y la propia Lane figuraban como parte de la serie en IMDb, en concreto en el segundo episodio.

Sabemos que IMDb no es fuente 100% fiable para proyectos que están aún por estrenarse, por lo que había ciertas dudas, pero las sospechas ahí quedaron. Sin embargo, ahora nueva información secunda esta posibilidad, aunque sigue sin confirmarse rotundamente.

En una nueva entrevista publicada en la página web oficial de los Globos de Oro, haciendo un repaso por los trabajos de la actriz, se nombran varios de ellos, y literalmente se dice “aparecerá en la serie de superhéroes, ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston”. Esto está lejos de ser una confirmación directa, pero apoya las informaciones que han venido sonando estos últimos meses.

Dada la temática de “Utopia”, en esta entrevista le preguntan si se considera una fan de los cómics, a lo que responde lo siguiente:

Si te soy sincera, nunca me ha atraído. Encontré un par de novelas gráficas que eran misterios de crímenes y asesinatos y eso fue algo genial, pero nunca he tenido ese tipo de interés en ellos.

Las teorías que suenan, sobre todo a raíz de la labor de la doble de Lane en la serie, es que Sasha Lane pueda ser Brün, la primera de las Dísir, un grupo de Valquirias a las órdenes del señor de Asgard Bor. Éstas se acabaron revelando contra él y contra la naturaleza, y se empezaron a alimentar de dioses. Fueron expulsadas de todos los reinos, y acabaron existiendo en los espacios entre los reinos sólo en forma de espíritu. Debido a la naturaleza de su crimen, Bor las maldijo a consumir las sombras de los dioses muertos. No obstante, recalcamos que esto de momento es más bien una sospecha.

La serie “Loki” habría retomado recientemente su rodaje, y en teoría, su estreno está programado para la primavera de 2021, aunque como sabemos, hoy día todas las fechas de estreno están en el aire. En el reparto de la serie tenemos a Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

Vía información | Golden Globes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciada Batwheels, serie animada de los vehículos del universo DC

Entrada anterior

[Eventos] Comic-Con Los Angeles planea un evento físico en diciembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario