Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Madame Masque no lucirá máscara en Agente Carter

37

Wynn Everett es Whitney Frost / Madame Másque / Madame Máscara en Agente Carter

El otro día pudimos ver el primer vistazo a la actriz Wynn Everett caracterizada como Whitney Frost, más conocida en los cómics por el alias de villana Madame Másque / Madame Máscara, para la segunda temporada de “Agente Carter”. Se destacaba que en esas imágenes no veíamos ninguna máscara de oro ocultando el rostro, similar al habitual aspecto que esta tiene en los cómics, y teorizábamos con la posibilidad de en la serie la viésemos antes de que le ocurriese el accidente que le desfigura el rostro.

Si alguno mantenía la esperanza de verla al final de la temporada luciendo máscara, la productora ejecutiva Michele Fazekas acaba con esa esperanza, asegurando que no tendrá nunca máscara como en los cómics, únicamente tendremos a lo sumo tendremos un guiño.

Ella nunca lleva una máscara de oro, pero veréis un guiño a eso.

Pese a todo, asegura la productora, que veremos un gran enfrentamiento entre Peggy y Whitney, siendo una muy buena rival la una para la otra.

Son muy buena pareja una para la otra. Whitney es inteligente, y Peggy puede ver a través de la fachada de Whitney de ser una actriz glamorosa. Whitney está acostumbrada a que la gente la trate con cierto grado de deferencia, porque ella es una actriz famosa, y encuentra a su contrincante en Peggy.


Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Esta nueva temporada de la serie llegará el 19 de enero de 2016, con un episodio doble, para cubrir el hueco que deje el parón de mitad de temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información |  Entertainment Weekly

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

37 comentarios

  1. Bajón absoluto.

    1. Lo mismo opino. A veces ofrecen cosas tan fieles y a veces se toman los personajes tan a la ligera…

    2. Bajonazo también. De todas formas la máscara no tenía sentido en el contexto nuevo. Espero que al menos pillen otras cosas del canon 🙁

      1. Pff, qué quieres que te diga, el contexto me es lo mismo. Es decir, si me dices que Madame Máscara va a ser la villana espero ver, como poco, a una tía con máscara xD Porque para ponerme a una tía que va a ser la mala de la función y ya está pues invéntate un personaje o coge otro, es la misma historia de siempre. ¿No te encaja en el contexto que quieres? Busca otra cosa, que opciones hay muchas, y más con lo amplio que es el Universo Marvel y los derechos de los personajes que sí tienen.

        Ver a la Madame Máscara de los cómics era lo que más me atraía de esta segunda temporada… ¿y me dicen que Madame Máscara no va a llevar máscara? Pues decepción muy grande, la verdad… Que hablamos de una máscara, por Dios… Cosas más complejas ha adaptado el Universo Marvel en cine y televisión.

        1. En el cómic la máscara tiene una razón de ser. Los responsables se han dirigido siempre a su papel como Whitney Frost, no Madame masque. Es un matiz importante porque técnicamente no engañaron a nadie. Igual que en la primera el malo era pero no era el Dr Fausto. O Leeland y Melvin en DD xD

          Veremos en que queda esto.

          1. Si no te digo que no, pero no quita que no sea decepcionante. Es como si me dices que Victor Von Doom va a ser el malo de una película de los 4 Fantásticos, que Otto Octavius va a ser el malo de una película de Spiderman o que Billy Russo va a ser el malo de la primera temporada de una serie de Punisher. Pues en los tres casos espero ver al Doctor Doom, al Doctor Octopus y a Puzzle. En este caso lo mismo.

            Los ejemplos que me dan no los veo similares. El caso de Faustus es diferente, porque en ningún momento nos lo vendieron como Faustus y fue una especie de sorpresa que se dio en la serie. Y lo de Leland y Melvin tampoco es lo mismo, porque siempre nos los vendieron como secundarios, por lo que ya se daba por sentado de antemano que no les íbamos a ver ni como Owl ni como Gladiador. En el caso de este último además existe la posibilidad de verle de villano en el futuro. En el caso de Madame Máscara, nos la hayan vendido con ese nombre o con su nombre real, nos la han puesto como la villana de la temporada. Pues hombre, creo que todos esperábamos ver a Madame Máscara. Sí, la máscara tiene razón de ser, pero vuelvo a lo que decía: si no vas a respetar la parte de la indumentaria del personaje que más lo identifica… ¿para qué coger a ese personaje? La misma historia de siempre.

            En cualquier caso, esto no quita que no nos puedan dar una buena villana, ni mucho menos. Siempre existe la posibilidad de que en el futuro la veamos con su máscara pero, qué quieres que te diga, me da bastante pereza tenerla de gran villana durante dos temporadas. En fin, a mí me parece tremendamente decepcionante, indistintamente de la ambigüedad con la que hayan tratado el tema.

        2. es mas o menos lo que paso con dr doom, si no lo ponen con la mascara y lo muestran con un pegoste en la cara deja de ser Doom

  2. Entonces tomen otro personaje, por que ejem se llama Madame Masque por que lleva una mascara!!! Ironman no se llama así por que tiene un guiño de eso.

  3. ¿Por qué se llama entonces Madame Máscara?

    1. Aqui solo han hablado de Whitney Frost xD

  4. Con lo simple que es hacer una mascara… hay cosas que nunca entenderé…

  5. Con nunca se refiere a nunca o a q no veremos la mascara en esta temporada?

  6. Muy mal. Aunque si se lo guardaran para la siguiente temporada (que en esta Peggy la desfigurara, por ejemplo) ya no me parecería tan mal.

  7. Así que Madame Máscara no llevará máscara… interesante -.-

  8. Tan bien que pintaba… ¿Qué sigue? ¿Qué Mirror Master en The Flash nunca tenga el poder de los espejos pero haya un guiño de él mirándose en un espejo?

    Hasta el nombre sugiere que lleve una máscara y no era tan difícil justificarlo, este tipo de decisiones no tienen sentido

    1. que Silver Surfer no tenga su tabla xD

      1. Que el Capitan America sea asiatico. Que Iron Man no este hecho de ningun metal.

  9. Vaya tela, hacen a Visión, Doctor Strange y Black Panther calcados al comic y a éste personaje que sólo lleva una máscara no son capaces de hacerlo fiel.

  10. desde ahora es la peor caracterización visual, espero que en la escencia y maldad del personaje si sean fiel, a mi me gustaria que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el presente al igual que sharon carter, hay una pariente de esta madame masque y que sea la “segunda madame masque” del presente y que es como la de los comics (FIN SPOILER) seria interesante y bueno que hicieran eso

    1. no podemos hablar de mala caracterización ya que antes de ser madame masque ella solo era Whitney Frost y no tenia esa mascara, mucho tiempo después fue que paso a llamarse Madame Masque al ser rescatada por el criminal Mordecai Midas quien fue quien le construyo la mascara de oro… ella antes era solo la prometida de un político quien la abandono al enterarse que era pariente del Conde Nefaria, lo que la lleva a volver a las manos de su padre haciéndola parte de la organización Maggia, despues de que su padre lo encarcelan es que ella se vuelve la líder de la organización lo que la lleva a enfrentarse con iron man, luego es queda desfigurada al estrellarse el avión al intentar huir de el… no veo el problema de que cuenten sus primeros años como criminal…

      1. bueno gracias por la informacion jeje, si debo calmarme la verdad y esperar hasta verla y haber si algun dia la veremos como madame masque en si, pero la actriz fisicamente no me convence, pero gracias @dead

        1. aunque si sabia 50 o 40% del personaje (y)

  11. bueno mientras que no este desfigurada creo que no es logico que lleve la mascara, veremos en que punto queda desfigurada y si queda viva al final…

  12. los que critican la noticia es porque sencillamente no saben nada del personaje… cuando no se mucho de un personaje trato de enterarme primero de sus orígenes antes de criticar o si no me llama la atención la serie sencillamente no opino…

    1. Como lo estoy criticando me doy por aludido y te digo directamente que tú no tienes ni idea de lo que sé o no sé del personaje, para empezar. De momento, sé lo suficiente, y no he necesitado irme a Wikipedia a informarme dos segundos después de leer la noticia. Los que saltáis siempre con estas excusas sois bastante cansinos. ¿Os paráis a leer las quejas de verdad? Me refiero a los argumentos que da la gente, porque yo mismo he argumentado el por qué esto me decepciona arriba. E insisto en que tú no tienes ni idea de lo que conocemos o dejamos de conocer, así que deberías hacer caso a tu propia afirmación y…

      cuando no se mucho (…) sencillamente no opino

      1. estoy hablando por mi cuando no se nada de los personajes, no por los demás, cada quien es libre de opinar lo que quiera, yo soy de los que piensa que antes de hablar se pregunta o se investiga, no se da valoraciones sin tener bases, y la primera parte de mi mensaje si iba con muchos por aquí que opinan sin saber, y porque opino eso? es fácil, cuando leo que dicen que la villana es madame masque cuando nunca se ha dicho que sea ella si no Whitney Frost, cuando critican la utilización del personaje sin saber el contexto en el que va ser usado y critican la no utilización de la mascara como si el personaje solo fuera eso, ese tipo de cosas me dan a entender que no saben nada del personaje…

        1. Pues insisto, como yo he criticado todo eso que dices, te invito a que te leas (o releas, dado que has comentado en el hilo del que te hablo) mis comentarios, donde doy argumentos de por qué me decepciona. Así que me reafirmo: tú no sabes lo que los demás conocemos o dejamos de conocer del personaje que sea.

          1. lo que puse donde comentaste es que comparto el punto que no pueden decir que es doom y presentarnos otra cosa, si nos presentaran a Madame masque y nos dieran otra cosa lo entendería, pero es que nunca han dicho que sea Madame masque si no Whitney Frost quien es madame masque en los comic… uno puede criticar personajes que no son bien adaptados cuando se trata de adaptar un arco concreto de su historia pero no se puede desechar un personaje cuando tiene mucha historia porque no adaptaron la apariencia que tu querías o una apariencia en concreto o nombre de toda sus adaptaciones…

            imagina que adaptaran el primer grupo de los x-men y saliera en la película el hombre de hielo, angel, ciclope, jean y bestia y este ultimo nunca llegara a ser azul y peludo, y saliera gente a criticar eso, seria un total desconocimiento de su historia por mas vueltas que le quieran dar… yo prefiero ver que desenlace tendrá en la historia, porque si muere y nunca se pone la mascara para mi si seria una gran decepción, pero contar su historia partiendo el hecho de que no siempre tuvo esa mascara y que para llegar a eso tiene que tener un desarrollo no veo lo malo… yo prefiero esperar a ver la historia antes de crucificar al personaje y hablar de bajon o decepción…

            1. El ejemplo que me das no es similar. Si tú me dices que Bestia va a ser un personaje protagonista de una película o serie de los X-Men, con aspiraciones a perdurar en el tiempo, se da por sentado que hay tiempo en el futuro para seguir explorando a los personajes. Con este personaje, al ser la villana de la temporada, estás dando por sentado que vas a ver a la villana que conocemos. ¿Que puede que en esta quede desfigurada y a la siguiente la veamos como Madame Máscara? Pues puede ser, pero sinceramente, no es que me parezca mejor solución, porque sería tenerla otra vez de villana de temporada y me da más pereza aún.

              Por lo demás, no me voy a enrollar más. He dejado claro mi argumento más arriba, y mi respuesta a tu comentario no iba sobre si se está de acuerdo o no con la noticia, sino sobre tu actitud hacia los que han opinado diferente.

              1. ella en los comics fue líder de Maggia y luego cuando se desfigura el rostro pasa a ser agente de Mordecai Midas o secuaz de capucha roja por poner ejemplos… no siempre fue villana principal, ademas no es algo desconocido para la serie, tenemos a Dottie Underwood que va repetir en la serie como villana…

  13. Quitemosle el elemento que define y caracteriza al personaje, “aun asi no deja de ser el personaje…” (COMILLAS DE SARCASMO INFINITO)

  14. otro villano de iron man que lo alteran de tal forma que lo único que tiene de adaptado es el nombre ¡y sí! ¡te hablo a tí, Mandarín de Iron Man 3! o más bien “Mandarines” xD solo entenderán el chiste los que hayan visto la película

  15. No se en que piensan, esta mas que contrastado en anteriores trabajos (Sobre todo de FOX) que estos innecesarios cambios solo acarrean críticas, que carajo de trabajo les cuesta ser fieles con el aspecto de los personajes en los comics!

    1. esta es una serie, no una pelicula la cual normalmente tenemos el desarrollo del personaje en 2 horas, si el personaje solo se limita a una sola temporada creo que si sera un total desperdicio, pero si cuentan sus origenes y el como y porque queda desfigurada dando paso a su alter ego como madame masque para la siguiente temporada no veo cual es el problema… en todo caso siempre nos han hablado de whitney frost no de madame masque en las declaraciones, esperemos que el personaje tenga su desarrollo como dios manda y no todo quede en una cara bonita…

      esto me hace recordar a la serie de G.I. Joe con el personaje de Destro que solo se mostró su verdadero aspecto al final de la película y en el transcurso de la película habían solo guiños de una mascara metalica… yo creo que esta pasando lo mismo que cuando dijeron que Edwin Jarvis seria el ayudante de peggy, hasta que vieron la trama, el papel que jugaba y se quedaron tranquilos…

  16. Sinceramente, menuda mi*rda. Qué manía en coger los personajes y trastocarlos para hacer con ellos lo que nos salga de las narices.

  17. Yo tengo la esperanza de que Whitney Frost acabe desfigurada esta temporada y entonces la próxima tengamos a Madame Masque porque es un personaje que me gusta bastante.

    1. seria lo mas lógico, si el guiño a eso es al final de la temporada no veo cual es el problema… siempre dan por sentado que esta serie no da para mas de una temporada y la verdad es que ha demostrado que puede sostenerse sola, si esta temporada llega ser tan buena como la primera entonces bienvenida sea una tercera…

Dejar un comentario