El actor Giancarlo Esposito estuvo el otro día en el pre-show de los Emmy Awards de People y ofreció unas breves declaraciones sobre la serie “The Mandalorian”. Realmente eran las típicas palabras dirigidas a avanzar lo que veremos en la segunda temporada, que se estrenará el 30 de octubre en Disney+, y por ejemplo vuelve a repetir que profundizaremos en la historia de Baby Yoda y del Darksaber/Sable Oscuro, pues se resolverán algunas cuestiones, algo ya sabido.
Sin embargo, lo más interesante es cuando ha aludido a la idea de estamos en un universo más extenso que esta simple serie, que además abrirá las puertas para contar más historias, y es ahí, cuando hace referencia a la ya confirmada temporada 3, pero también, de manera inesperada, a una temporada 4.
La siguiente temporada va a ser muy interesante porque empiezas a conocer el poder del Niño, lo que realmente significa El Niño, y comenzaremos a descubrir los orígenes del Sable Oscuro que Moff Gideon tiene y cómo eso encaja en anteriores historias de Star Wars conectadas a ‘Clone Wars’ y otras series.
Estamos viviendo en un universo que es enorme y hay mucho que explorar. Así que creo que esta serie va asentar las bases para la profundidad y el soplo de aire que aportarán la temporada 3 y la temporada 4, donde realmente vas a empezar a obtener respuestas.
No sorprende que estén ya pensando en la posibilidad de una cuarta temporada, máxime porque los plazos de esta serie siempre han tenido bastante antelación, mucho más de la habitual, pero sí que es la primera mención tan directa a la cuarta temporada, que por las palabras del actor, parece que está ya planteada.
Vía información | People
¿Se le habrá escapado?