Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways será como la The O.C. del MCU, según Jeph Loeb

5

Marvel anuncia el reparto de The Runaways

Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, ha hablado de la serie “Marvel’s Runaways” para revelar el tono que ésta tendrá. De hecho, Loeb ha asemejado la serie a otra del mismo showrunner Josh Schwartz, que no es otra que el drama adolescente “The O.C.” de la cadena FOX y que contó con cuatro temporadas.

Es la ‘The O.C.’ del Universo Marvel. No la vimos como una serie de superhéroes. La vimos como un drama sobre el el paso de la niñez a la edad adulta, una serie familiar dentro de Marvel.

Estas palabras no hacen más que confirmar lo que ya muchos sospechaban sobre que la serie se alejaría más del tono superheróico, para tirar más por el lado del drama.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Vistazo a Astérix en Italia, el álbum nº 37 de Astérix y Obélix

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno con lo poco visto hasta ahora me gusto, es interesante ante la enorme cantidad de productos de marvel cada serie o pelicula se esfuerza por conseguir ser unico en el UCM. Veremos si lo consigue.

  2. Bueno, The OC me gusto mucho en su momento. Marvel esta explorando el concepto de vivir en un universo donde tener poderes ya no es nada del otro mundo, asi que capaz sean algo secundario, enfocandose en las personalidades de los personajes, mas que en sus habilidades

  3. La verdad que estaba por darle un paso gigante, pero the oc me encantó en su momento, así que quizás la miro más como una serie de drama más que de supers

  4. no conozco la serie con la que la comparan,espero realmente que sorprendan

  5. ¿Adultez?

Dejar un comentario