SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Minka Kelly avanza a Hawk & Dove en Titans con imagen del set

3

Hawk & Dove en los cómics de DC

La producción de la serie “Titans” ya ha arrancado. El otro día veíamos la primera imagen consistente en un vistazo a Brenton Thwaites en su rol de Dick Grayson, y ahora la actriz Minka Kelly ofrece otro avance, aunque sin mostrar personaje alguno.

La actriz comparte una imagen del set en la que vemos las sillas de los personajes Hawk y Dove, que en la serie serán pareja tanto como vigilantes como sentimentalmente -en los cómics son hermanos-. Recordemos que ella encarna el rol de Dove, mientras que Alan Ritchson interpretará a Hawk.

Como vemos en la foto, la actriz ha añadido los iconos de sendas aves al lado de cada nobmre.

Imagen del set de Titans (2018)


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”, “Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro no está interesado por ahora en volver a dirigir Justice League Dark

Entrada anterior

[Series] Promo de The Gifted 1×10: eXploited

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La serie parece un pelín ambiciosa.

    1. Eso es algo bueno o malo?

      1. Malo porque dudo que tenga el presupuesto adecuado. Así que abarcar tanto puede ser contraproducente. Son muchos personajes, y algunos de ellos requieren de bastante trabajo de CGI. Y me da miedo que luego en pantalla tengamos como en Legends of Tomorrow a un Firestorm y/o Atom que interviene cinco segundos cada dos o tres capítulos y el resto va de paisano. Con The Flash se demuestra que hay recursos para hacer series de metahumanos, mutantes y similar muy competentes en efectos especiales. Pero cuando metes ya más de un personaje…

Dejar un comentario