Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Moon Knight: los protagonistas están en Budapest y entrenamiento de Oscar Isaac

3

El reparto de Marvel ya está en Budapest

Este mes de abril está previsto que arranque el rodaje de la serie “Moon Knight”, otro de los próximos productos de Marvel Studios para Disney+ con potencial estreno en la plataforma en 2022. A nivel oficial aún no se ha anunciado el inicio del rodaje, pero está a la vuelta de la esquina, si es que no se ha producido ya su arranque.

Está claro que se está trabajando en los preparativos de esa producción, y prueba de ello es el último material que nos llega. Una imagen que coloca a los actores Oscar Isaac y Ethan Hawke en Budapest, Hungría, localización que sabemos es el principal lugar de rodaje de la serie de Marvel. Sobre ambos va a recaer la serie, pues son los encargados de dar vida al protagonista Marc Spector y al villano—aún no revelado oficialmente— respectivamente.

Suscríbete a Disney+

La imagen ha sido compartido por Zsolt Gosztonyi, reportero de RTL Klub en su cuenta de Instagram. La foto fue tomada en la Isla Margarita, donde, según la descripción de Gosztonyi, simplemente se topó con ambos actores cuando iba en bicicleta paseando por la ciudad. Una instantánea de la que no podemos sacar mucho más, salvo que ambos actores se encuentran por la zona.

Unido a esto, La productora de Oscar Isaac, Mad Gene Media, ha compartido en Instagram un nuevo vídeo del entrenamiento del actor para la inminente producción de la serie. El vídeo, ambientado con música, es un montaje que muestra a Isaac mostrando sus movimientos de lucha mientras hace la mímica de derribar a varios posibles asaltantes.

“Moon Knight” es descrita como una serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia. La serie tendrá 6 episodios que rondarán los 40-50 minutos de duración cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mad Gene Media (@madgenemedia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zsolt Gosztonyi (@djnuklear)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeremy Renner avanza el regreso del atuendo de Ronin en Hawkeye

Entrada anterior

[Artículos] Easter Eggs de los cómics en Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Soy el único que desea que haya por lo menos una referencia a Daredevil en esta serie?, esta serie tiene el potencial suficiente como para ser su sucesora espiritual, aunque con un nivel de violencia mucho más bajo obviamente, estoy consciente que Disney no meterá contenido +18 en su plataforma.

    1. Me parecen geniales esas coreografías con cuchillo. Suficientemente violentas. Si el escenario, el vestuario y la fotografía acompaña, van a pintar muy bien.

  2. Medio de Madera para pelear el oscar Isaac.

Dejar un comentario