Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Farhan Akhtar formaría parte del reparto de la serie Ms. Marvel

0

Imagen del actor Farhan Akhtar

Llega una nueva incorporación a reparto para lo que sería un proyecto del Universo Cinematográfico Marvel. Dos medios de India informa que el actor Farhan Akhtar, conocido sobre todo por sus trabajos en Bollywood, formaría parte del reparto de uno de los actuales proyectos de Marvel Studos.

La información señala que el actor se encuentra ahora mismo en Bangkok, Tailandia, junto a un reparto internacional participando este proyecto del que no se dan más detalles. Sin embargo, por la información que sabemos y el perfil del actor, todo parece indicar que se trata de la serie “Ms. Marvel”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sabemos desde hace tiempo que la producción de la serie abandonó Atlanta, y que tenían intención de desplazarse a Bangkok, donde ya se encuentra el reparto desde principios de marzo. Por eso mismo encaja que el proyecto en el que participa Akhtar sea la serie sobre la inhumana.

Aún no se sabe qué papel interpretará Akhtar, pero dada su popularidad en India, se especula con la posibilidad de que tenga un papel destacado en la serie. El actor recientemente apareció en “The Sky is Pink” y lo veremos en “Toofaan”.

“Ms. Marvel” se está rodando actualmente y se espera que se estrene a finales de 2021 en Disney+.

Vía información | India Today | Times of India

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WarnerMedia confirma que sus películas de 2022 llegarán primero a cines y luego a HBO Max

Entrada anterior

[Reseñas] Aniquilación Saga 02: Nova y Estela Plateada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario