Naomi (???)SeriesSeries DC

Arranca el rodaje de la primera temporada de Naomi

0

Imagen del set de rodaje del episodio 2 de Naomi

Después de pasar la fase de piloto, el pasado mayo la cadena The CW encargó toda la primera temporada de “Naomi”. Ahora, la producción de la primera temporada arranca motores. La directora Ava DuVernay ha anunciado por su cuenta de Twitter el primer día de rodaje de la próxima serie de DC de la cadena.

La claqueta de la foto de DuVernay confirma que DeMane Davis está trabajando en “Naomi” como directora. Davis ha dirigido anteriormente episodios de “Clarice”, “How to Get Away With Murder” y “Queen Sugar”. Más recientemente, firmó un acuerdo general con Warner Bros. Television. Según Deadline, Davis también será coproductora ejecutiva de “Naomi” y supervisará el equipo de dirección de la primera temporada de la serie. DuVernay dirigió el piloto de “Naomi” y también coescribió el episodio con la también productora ejecutiva Jill Blankenship.

Kaci Walfall encabeza la serie como Naomi McDuffie, que comenzó a aparecer en su propia serie de cómics homónima en 2019. Originaria de un universo paralelo, Naomi fue enviada a Prime Earth cuando era un bebé después de que su mundo fuera atacado. Más tarde fue adoptada por una pareja en una pequeña ciudad del noroeste y comenzó a desarrollar habilidades sobrehumanas a medida que crecía. En los últimos años, ha formado equipo con varios héroes de DC, y también se ha unido a la Liga de la Justicia. El reparto también incluye a Barry Watson, Mouzam Makkar, Mary-Charles Jones, Aidan Gemme, Daniel Puig y Cranston Johnson.

The CW no ha anunciado la fecha de estreno de “Naomi”. Sin embargo, la cadena la ha programado para la mitad de la temporada, por lo que el primer episodio debería emitirse a principios de 2022.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario