SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Neil Gaiman revela que Sandman de Netflix estará situada en 2021

0

Imagen del cómic de Sandman

El creador Neil Gaiman ha concedido una entrevista para Digital Spy en la que ha hablado de la serie de televisión que se prepara de su obra Sandman. Se trata de una temporada de 11 episodios para Netflix que este mes de mayo iba a comenzar su rodaje, pero todos los planes de rodaje se pospusieron por la pandemia.

En esta charla, Gaiman ha ofrecido una actualización de la adaptación de este clásico de Vertigo, revelando que la línea temporal de la historia de la serie se situará a partir de 2021, apuntando además a la idea de que el género de Sandman podría ser uno de los temas que se tratarán.

Estamos trabajando con Netflix, se suponía que empezaríamos a rodar a finales de mayo. Todo está en pausa dado el COVID.

La versión de Netflix va a empezar en 2021, así que Morpheus habrá estado prisionero en la versión de Netflix durante 105 años en lugar de 70…

Arrancaremos a partir de ahí, a ver qué sucede. Ya está en los guiones, da pie a cosas interesantes porque… si estuviéramos creando este personaje ahora, ¿de qué género sería el personaje? Si estuviéramos creando el personaje ahora, ¿quiénes serían? ¿Qué estarían haciendo? Y seguir desde ahí.

“The Sandman” cuenta la historia de Dream, también conocido como Morpheus/Morfeo, uno de los siete Eternos. Los otros Eternos son Destino, Muerte, Deseo, Desesperación, Delirio (antes Delight), y Destrucción (también conocido como ‘El Pródigo’). La serie es famosa por el uso característico de Gaiman de la personificación antropomórfica de varias entidades metafísicas, mientras que también mezcla la mitología y la historia en su escenario de horror dentro del Universo DC. “The Sandman” muestra cómo Morfeo, el Señor de los Sueños, es capturado y posteriormente aprende que a veces el cambio es inevitable.

Como fue escrito originalmente Morpheus fue capturado por un grupo de hechiceros que trataron de atrapar a su hermana, la Muerte. En consecuencia, Morpheus pasó décadas en cautiverio antes de escapar finalmente en 1989. El cómic siguió inicialmente a la búsqueda de Morpheus para reclamar su poder perdido.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes podría llegar a Disney+ el 4 de septiembre (ACT.)

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte promocional a baja calidad de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario