Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision: nuevo teaser incluye banda sonora, más escenas y confirmados 9 episodios

7

Captura de spot de WandaVision (2021)

Seguimos de spots promocionales de “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión” para en esta ocasión tener un teaser de un minuto de duración que aporta nuevo material de la serie de Marvel Studios.

Como es habitual, en su mayoría se trata de escenas ya vistas, pero tenemos también nuevas escenas, como ese momento en el que Wanda recoge un helicóptero de lo que parece un arbusto, que parece recordarle algo (¿la escena vista en otros spots del helicóptero?); un grupo de personas reunidas en una multitud de mesas aplaudiendo a Wanda y Visión tras su espectáculo de magia; al par de protagonistas viendo al misterioso hombre con el traje de apicultor saliendo de una alcantarilla; y quizás aún más interesante, el primer plano de los bebés, clara alusión a Speed y Wiccan.

Todo esto mientras escuchamos de fondo temas de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, confirmados como los responsables de algunos temas de la banda sonora de la serie. Ambos han trabajado en otros productos de Disney, como “Coco” y “Frozen”. Estos completaría el trabajo que estaba ya realizando Christophe Beck al frente de la banda sonora de la serie.

Aún más interesante de todo esto, es que se hace oficial que la serie tendrá un total de 9 episodios. Esto se ha revelado en la nota de prensa de este teaser, donde dicen que la serie de nueve episodios comienza el 15 de enero en Disney+. Esto implicará que se extenderán hasta el 12 de marzo, es decir, una semana antes del estreno de “Falcon y Winter Soldier” en la plataforma.

Imagen de Wanda en WandaVision (2021)

Comunicado de WandaVision que confirma que tendrá un total de 9 episodios

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, “WandaVision” tiene como protagonistas a Elizabeth Olsen en el papel de la Bruja Escarlata, Paul Bettany en el de Visión, Randall Park en el del Agente Jimmy Woo, Kat Dennings en el de Darcy Lewis, Teyonah Parris en el de Monica Rambeau y Kathryn Hahn en el de Agnes. La serie se estrena el 15 de enero en Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jodie Whittaker podría abandonar Doctor Who tras la temporada 13

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder no tiene planes de secuela de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. 6, 8, 9 episodios… Sólo falta que digan que son 7

  2. Wow 9 episosios no me lo esperaba, sera un poco larga entonces, soy de los que prefiere miniseries de 6 o 7 episodios como mucho, a ver que tal resulta, no aguanto las ansias ?

  3. pues a esperar,ya no falta mucho

  4. Me da un poco de miedo esta serie. Por los trailers no me llama nada la atención. Espero que el rollo serie de época dure poco y se entre en materia en lo importante.

  5. Con esto Charles Murphy tiene otro scoop confirmado… ??

  6. Hace tiempo leí una teoría sobre esa corona que trae Wanda y si se van por esa ruta vaya que la harán sufrir, por si no saben aquí se los explico.
    Básicamente los hijos de Wanda serían los que le regalaría esa corona a su madre para su disfraz de Halloween y ya después que la serie termine con la ilusión de Wanda haciendose pedazo, del como todo lo que creo resulta ser falso donde jamás revivió a su hermano, ni a Visión y que para rematar jamás tuvo hijos, todo para que aparezca Doctor Strange y le diga que nda de esto fue real y vaya, sería tremendo final para la serie.
    Y se supone que Peter Parker tenía que sufrir cosas trágicas en su vida pero al parecer ese rol lo tendrá Wanda.

  7. El blog debería poner una cuenta regresiva para el estreno de esa serie.

Dejar un comentario