Lando (???)Obi-Wan Kenobi (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

O’Shea Jackson Jr. habla sobre su incorporación a Obi-Wan Kenobi

0

Montaje de O'Shea Jackson Jr. y logo de Obi-Wan Kenobi

El actor O’Shea Jackson Jr. es uno de los nuevos nombres que se sumarán al universo de Star Wars gracias a la serie de televisión “Obi-Wan Kenobi”. Pese a que solo tenemos una mínima descripción, y gracias a algunos rumores nos imaginamos qué ambientación tiene, siguen habiendo muchas incógnitas sobre la serie de Star Wars. Uno de los grandes interrogantes son los diferentes personajes que interpretará el reparto ya confirmado oficialmente.

A raíz del estreno de su serie “Swagger”, O’Shea Jackson Jr. ha concedido una entrevista en la que han aprovechado para preguntarle por su papel en la serie del Maestro Jedi. Como era de esperar, fue muy reservado y se cuidó mucho de no desvelar ningún secreto. Sí confirma que es un gran fan de Star Wars, y hasta hizo una prueba para conseguir el papel de Lando en la película de Han Solo (que al final fue a manos de Donald Glover y tendrá una serie propia en Disney+) y se sintió muy decepcionado al no conseguir el papel. Igualmente ha compartido lo impresionado que está al rodar la serie con la tecnología de The Volume.

Soy un verdadero fan de Star Wars. Había hecho una audición para Lando para la película de Solo, y cuando no lo conseguí, me destrozó —reconoce Jackson—. Me dije: ‘¿Sabes qué? Renuncio. Vuelvo a ser guionista. He terminado’. Estaba rodando Swagger, y mis agentes me dijeron: ‘Oye, te necesitamos libre en los próximos dos días, al mediodía’. Y yo dije: ‘De acuerdo’. Ellos dijeron, ‘Simplemente escuchar: quieres ir a esta reunión’.

Así que fui y se trataba de Deb, la gran Deb. Deborah Chow. Ella me dio la oportunidad de mi vida. Tengo muchas ganas de hablar de ello. Tengo tantas ganas de hablar de ello, pero sé que Mickey probablemente todavía tiene mi teléfono pinchado, y yo quiero a mi familia.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Jackson continuó diciendo que ha creado lazos no sólo con el actor protagonista Ewan McGregor, que regresa como Obi-Wan, sino también con Kumail Nanjiani, otro miembro del reparto confirmado pero que tampoco sabemos qué papel interpretar.

Todo lo que voy a decir es que realmente soy un fan de Ewan McGregor. Y mi colega, Kumail, ha sido una gran motivación para mí a la hora de ponerme en forma para ‘Den of Thieves 2’, por lo bien que se puso para ‘Eternals’. Sí, tiene su línea abierta para mí, cualquier pregunta que necesite. Sí, tiene una figura preparada para la acción, porque está en ‘Eternals’. Voy a necesitar eso. Dijo que me haría buen precio. Así que veremos cómo va eso.

“Obi-Wan Kenobi” aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero está previsto que llegue a Disney+ en algún momento de 2022.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El Hombre de Arena y Lagarto confirmados para Spider-man: No Way Home

Entrada anterior

[Películas] Thunderbolts y la secuela de Shang-Chi comenzarían su producción en 2023

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario