Actualización menor de la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi, prevista que comience para el año que viene tras esa importante reescritura que le van a dar al proyecto. Aunque hace ya tiempo que había un título de producción asociado, el de “Joshua Tree”, éste realmente correspondía a cuando el proyecto era una película y no una serie.
El título de producción parece que será “Pilgrim”, que significa “Peregrino” en inglés. Esto se está interpretando como que Obi-Wan podría abandonar su exilio en Tatooine al que él mismo se recluyó para proteger al joven Luke, y además para permanecer oculto ante la exterminación de los Jedi. También es cierto que aunque anunciaron que la serie se situaría después de lo visto en “Star War: La venganza de los Sith”, quizás la reescritura que se le va a dar al proyecto cambie esto.
En el caso además de Star Wars, Pilgrim hace alusión a un individuo que viajaba a lugares de importancia religiosa en viajes de espiritualidad. La antigua luna de Jedha era considerada un lugar sagrado por muchos, y como tal era visitada por peregrinos de varias creencias. La luna de Jedha apareció precisamente en el spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars”.
Deborah Chow está vinculada al proyecto como directora, y se espera que el diseñador de producción Neil Lemont (“Han Solo: Una historia de Star Wars”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”) forme parte del equipo de producción de la serie.
Vía información | Production Weekly
comentarios