Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Obi-Wan Kenobi se rodará bajo el título Pilgrim

0

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Actualización menor de la producción de la serie de Obi-Wan Kenobi, prevista que comience para el año que viene tras esa importante reescritura que le van a dar al proyecto. Aunque hace ya tiempo que había un título de producción asociado, el de “Joshua Tree”, éste realmente correspondía a cuando el proyecto era una película y no una serie.

El título de producción parece que será “Pilgrim”, que significa “Peregrino” en inglés. Esto se está interpretando como que Obi-Wan podría abandonar su exilio en Tatooine al que él mismo se recluyó para proteger al joven Luke, y además para permanecer oculto ante la exterminación de los Jedi. También es cierto que aunque anunciaron que la serie se situaría después de lo visto en “Star War: La venganza de los Sith”, quizás la reescritura que se le va a dar al proyecto cambie esto.

En el caso además de Star Wars, Pilgrim hace alusión a un individuo que viajaba a lugares de importancia religiosa en viajes de espiritualidad. La antigua luna de Jedha era considerada un lugar sagrado por muchos, y como tal era visitada por peregrinos de varias creencias. La luna de Jedha apareció precisamente en el spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Deborah Chow está vinculada al proyecto como directora, y se espera que el diseñador de producción Neil Lemont (“Han Solo: Una historia de Star Wars”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”)  forme parte del equipo de producción de la serie.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La tercera de Spider-Man se rodará bajo el falso título Serenity Now

Entrada anterior

[Series] Jonathan Freedman sería el director de fotografía de la serie de Cassian Andor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario