Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Otras dos promos de Heroes Reborn: Believe In Heroes y They’re Here To Save Us

1

Póster de la primera temporada de Heroes Reborn

A poco menos de cuatro semanas para su estreno, la campaña promocional de “Heroes Reborn” no puede descansar ni un segundo, siendo un continuo los vídeos que nos van llegando. En esta ocasión sumamos otras dos promos, en las que por desgracia tenemos mucho material repetido de anteriores promos.

Estas dos se aboga por el lado “bueno” de estos héroes con los títulos de las dos promos: ‘Believe in Heroes’ (Cree en los héroes) y ‘They’re here to save us’ (Ellos están aquí para salvarnos).


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa, Texas, dejó la ciudad diezmada. Culpados por el trágico evento, aquellos con habilidades extraordinarias tienen que esconderse o escapar de aquellos con intenciones malvadas.

Dos de esos vigilantes incluyen a Luke (Zachary Levi, “Chuck”) y Joanne (Judith Shekoni, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”),  que están buscando vengar una trágica pérdida.

Noah Bennet, el hombre de las gafas de pasta (Jack Coleman, “Heroes”), ha salido del juego pero el teórico conspirador Quentin Frady (Henry Zebrowski, “A to Z”) lo encuentra y abre sus ojos tras la tragedia de Odessa.

Mientras se esconden, algunos están descubriendo sus nuevas habilidades. El adolescente raro Tommy (Robbie Kay, “Érase una vez”) simplemente quiere ser normal y ganarse a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green, “Mentes Criminales”), pero la normalidad es virtualmente imposible después de descubrir una nueva habilidad que lo aterroriza. Viniendo de una educación muy estricta, a una valiente y etérea adolescente, Malina (Danika Yarosh, “Shameless”), le han dicho que está destinada a grandes cosas. En Tokyo, una tranquila y única joven, Miko (Kiki Sukezane, “Death Yankee 3”), está intentando encontrar a su padre desaparecido mientras esconde un secreto extraordinario que hará de ella una fuerza a tener en cuenta. En otra parte, un tipo diferente de héroe ha emergido del ex-soldado Carlos (Ryan Guzman, “The Boy Next Door”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill sobre la saturación de películas de superhéroes

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen del set de la segunda temporada de Daredevil con posible revelación

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario