DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Owen Wilson se une a Loki en un papel importante aún sin revelar

11

Imagen del actor Owen Wilson

Noticia bomba se marcan desde Comic Book, y que luego han respaldado otros medios como Variety y Deadline al revelar que el actor Owen Wilson se une al reparto de “Loki” de Disney, que ya estaría, en teoría, en plena producción. De momento únicamente se dice que tendría un “papel importante” en la serie de Marvel Studios, sin llegar a revelarse el personaje que interpretaría.

El actor es un habitual de las comedias, conocida por películas como “De boda en boda” o “Los Tenenbaums. Una familia de genios”, por la que fue nominado a un Oscar por su labor de escritor de ésta.

De ser cierto el rumor, sería la primera incursión del actor en el género de los superhéroes, aunque cabe recordar que en su día fue considerado para ser Cíclope en “X-Men”, del año 2000, rol que fue a caer en manos de James Marsden.

En las últimas semanas hemos sabido muchas novedades sobre la serie del dios del engaño de Asgard, desde que podría introducir al primer personaje transgénero del UCM, que podría ser Sera, incluso a los fuertes rumores de que podría presentarse a Lady Loki o Kid Loki en la serie que llegará a Disney+ en 2021

Vía información | Comic Book | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Spiderman: Simbionte, núm. 1: Humo y espejos

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes se iba a ambientar en la misma época que X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Totalmente inesperado esto, pero adoro a este actor, sigue siendo la serie que más espero y ahora con más razones xD

    1. Ey, me robaste mi identidad secreta

  2. Genial!! En su momento era fan de Owen Wilson, Drillbit Taylor, Marley y Yo, Los rompebodas y La Noche del Museo me las he visto 100 veces. Me gusta cuando Marvel da estas oportunidades me agrada.

    1. Los rompebodas es soberbia :’)

  3. Era mi candidato para Boster Gold pero aun asi me agrada. Tiene varios film que me agradan y una de ellas es 3 son multitud akka Los Russo.

  4. el hermano en star girl, el en loki.

Dejar un comentario