Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Paul Bettany revela las series homenaje de los próximos episodios de WandaVision

8

Imagen de Bruja Escarlata y Visión/WandaVision 1x01: Episodio 1

La serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” tiene muy presente a las sitcoms clásicas. Es la esencia de la serie como nos lo han dicho siempre. Su pieza central ha sido rendir homenaje a una época dorada del mundo de la televisión y aunque han cogido inspiración de varias series, siempre hay una que es la central. Cada episodio está ubicado en una década, y en consecuencia, cada episodio tendrá como principal inspiración una serie destacada de esa década.

A la vista ya de los dos primeros episodios de la serie, sabemos que la principal serie inspiración de estos han sido “The Dick Van Dyke Show” y “Bewitched”. Ahora el actor Paul Bettany va un paso más allá y confirma las series centrales de cada episodio/década. Algunas ya las sabíamos, pero nunca está de más tener reconfirmación.

Es el listado de las series homenaje para cada episodio:

  • Episodio 1: “The Dick Van Dyke Show”
  • Episodio 2: “Bewitched”/”Embrujada”
  • Episodio 3: “The Brady Bunch”/”La tribu Brady”
  • Episodio 4: “Family Ties”
  • Episodio 5: “Malcolm in the Middle”
  • Episodio 6: “Modern Family”

En la entrevista también hace referencia a Tom Hanks sobre ese episodio 4, pues él trabajó en su momento en aquella serie de “Family Ties”. Aunque parecía que Bettany estaba confirmando un cameo de Hanks en la serie Marvel, cabe decir que no es así. Tan solo hace alusión a que en aquella serie él daba vida al tío de la familia, que “es un poco borracho”.

Sí es interesante que solo hace alusión hasta el episodio 6 y sabemos que la serie tenderá a ser más “ucm” en el futuro, por lo que la pregunta es, ¿acabará el formato sitcom hasta el episodio 7 o es que el actor no ha querido revelar más?

Suscríbete a Disney+

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Michael Giacchino desmiente ser el compositor de Secret Invasion

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de The Suicide Squad en un teaser de HBO Max

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Se me hizo muy pesada verla, y eso que fueron 30 min… la tuve que adelantar para ver algo interesante. Una lástima esperaba otra cosa que se yo…

  2. Me habria gustado un episodio en los 60 no dos y 6 episodios ambientados en sitcoms? Mira que he visto todas esas series excepto la de Van Dyke que solo la he visto pasar y Modern Family que no la he visto directamente pero o la cosa avanza un poco mas aun dentro del contexto o no se yo. Una pena que la de los 80 no sea Full House habria sido un buen homenaje a las hermanas Olsen.

    1. Lo de Family Ties lo entiendo, porque aunque no fue popular fuera de los EEUU, tuvo muchísima trascendencia allá igualando (o incluso superando) en importancia a Full House (al igual igual The Cosby Show, Married With Children, Home Improvement y Rosseane)
      Lo de los dos episodios de los 60´s, pues Dick Van Dyke Show y Bewitched representan un poco el inicio y el final de esa década y el rápido cambio cultural que hubo (y se vé en la diferencia del vestuario, y ambientación, la actitud un poco mas moderna de los personajes como se vé con las mujeres fumando, bebiendo y usando pantalones, interactuando fuera del entorno doméstico, etc.).

      1. A lo de Full House me refiero no porque fuera mi serie favorita de la epoca, que me gustaba no obstante si no porque sus dos hermanas eran parte del reparto principial haciendo de la bebe. Mas que nada como guiño habria quedado gracioso. El resto de series que nombras las he visto entre otras taaaantas series de la epoca. El primer episodio me sobraba, yo habria ido directamente al segundo o habria condensado en 30 min ambos episodios porque no veo un desarrollo de personajes al menos por ahora que justifiquen los dos primeros episodios. Para gustos colores 😉

  3. entonces esta temporada solo sera de 3 episodios por que van a ser 6 episodios donde no se aportara nada a la trama y que facilmnete se los pued uno saltar hasta el 7 sin que se pierda uno nada, lastima de personajes los arruinaron con esta serie.

    1. ¿Que no aportaran nada los 6 capítulos? Primero se quejan de que no exploran a los personajes pero se quejan de que no haya acción.
      Entiendo que el público sea exigente pero ya con esto simplemente es absurdo.
      Si por algo los capitulos van a ser lentos es porque nos van a mostrar más de los personajes y su desarrollo, que son más allá de ser superheroes y como viven una vida normal donde todo se resolvera con un final impactante.
      Mejor tener paciencia porque esta serie no se va a andar con relleno.

    2. Supongo que serás consecuente con tu forma de pensar y que no perderás tu tiempo viendo los episodios del 3 al 6, para venir a quejarte de que siguen siendo en formato Sitcom (cosa que ya sabes) y que por ello siguen arruinando a los personajes (según tu opinión).
      Creo que la mayoría de los demás si que seguiremos viéndola… nos vemos en el episodio 7.

    3. No se rian! Ustds pueden tener un hijo igual

Dejar un comentario