Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

El director Brad Anderson se suma a Peacemaker

0

Imagen promocional de la serie Peacemaker para HBO Max

La serie “Peacemaker” nace como un spin-off de la película de este verano “El Escuadrón Suicida” / “The Suicide Squad” del director James Gunn. De hecho, surgió de la propia cabeza de Gunn, por lo que no es de extrañar que se anunciara que él mismo dirigiría algunos episodios, aunque no todos. Parece que ya sabemos quién será uno de los directores que acompañarán a Gunn en la serie de televisión de DC Comics.

Desde el medio The Ronin informan que el veterano director Brad Anderson es el último en incorporarse al equipo de dirección de “Peacemaker”, que recordamos está protagonizada por John Cena. Anderson es conocido por el thriller “The Machinist”, “Session 9” y por dirigir episodios de otras series como “Titans” o “Frequency”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Anderson se suma a un equipo de directores en el que también tenemos a Jody Hill (“Observe & Report”, “Eastbound & Down”) y Rosemary Rodríguez (“Marvel’s Jessica Jones”).

Ambientada en el mundo que Gunn creó para “El Escuadrón Suicida”, la serie “Peacemaker” está protagonizada por John Cena y “explorará los orígenes del personaje que Cena interpretará en la próxima película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio… sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla”.

La serie de ocho episodios se estrenará en enero de 2022 en HBO Max, aún sin fecha para España u otros países.

Suscríbete a Disney+

Además de Cena en el papel principal, se espera que “Peacemaker” cuente con Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, reddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.

Vía información | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki no se inspira en ningún cómic concreto pero sí habrá cameos

Entrada anterior

[Series] Primeras opiniones muy positivas a los dos primeros episodios de Loki

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario