El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se unen a Peacemaker

0

Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji se unen a la serie Peacemaker

La serie de DC dedicada a Peacemaker a modo de spin-off de la película “The Suicide Squad” suma a dos nuevos actores. El proyecto dirigido a la plataforma de streaming HBO Max incorpora dos caras en calidad de secundarios.

Sin embargo, la información que se da de ellos es realmente escueta. Sí sabemos que se tratan de Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji, y que tendrán la calidad de recurrentes en sus respectivos papeles de Keeya y Jamil, pero hasta ahí se queda la información.

Sí podemos quizás hilar con las convocatorias de casting. Keeya sería un personaje que en la convocatoria de casting aparecía como una mujer de color, de entre 20 y 30 años, esposa gay que apoya pero está cansada, y que se enfrenta a regañadientes al nuevo trabajo de su esposa en el gobierno y al secretismo que éste requiere. En el caso de Manji, es posible que interprete a un personaje conocido como José, descrito como alguien de entre 20 y 40 años y conserje de un hospital que se ve arrastrado de mala gana a una discusión con un paciente del hospital. Ambos actores encajan bastante bien en ese rango de personajes y se ajustan a las descripciones dadas.

Ludlow interpretó a Arat (un miembro de los Salvadores de Negan) en “The Walking Dead”, también apareció en “Godzilla: King of the Monsters” y forma parte del reparto principal de “Another Life” de Netflix. Ludlow trabajó previamente con Gunn en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, donde tuvo un breve papel como mujer Easik. Por su parte, Manji ha aparecido recientemente en la serie de la NBC, “Perfect Harmony”, que fue cancelada tras una temporada el año pasado. También tuvo un papel recurrente en “Schitt’s Creek” y ha aparecido en películas como “Transformers” y “El dictador”.

El director James Gunn ha confirmado la incorporación de ambos actores diciendo que esta misma semana ha trabajado con ellos en el set y pese a que Ludlow estuvo en GotG2, confiesa que en la audición no la reconoció. Esta es la publicación que el cineasta ha hecho en Instagram junto a una imagen de Ludlow caracterizada como alienígena en la película Marvel.

¡Bienvenidos a bordo Elizabeth Faith Ludlow y Rizwan Manji como los personajes recurrentes Keeya y Jamil en nuestra serie de televisión Peacemaker para HBO Max! He estado trabajando con estos dos esta semana y lo han hecho muy bien.

DATO DIVERTIDO: Elizabeth estuvo en GOTG Vol 2 pero era una alienígena, así que no la reconocí cuando hizo la audición – ¡no sabía que habíamos trabajado juntos hasta que le hice un segundo casting! 2º DATO DIVERTIDO: El muñeco de la foto era también el bebé que llevaba Zach Galifianakis en ‘The Hangover’ (sólo que lo maquillamos, claro).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Actualmente en rodaje, James Gunn escribió los ocho episodios de la primera temporada de la serie y también dirige varios episodios, incluido el piloto. HBO Max aún no ha fijado una fecha de estreno para Peacemaker. Los fans podremos ver al protagonista interpretado por John Cena en “The Suicide Squad”, que se estrena este 6 de agosto.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El enfoque diferente de los superhéroes en Eternals atrajo a Angelina Jolie

Entrada anterior

[Off-topic] Jeffrey Wright pondrá voz a Batman en un nuevo podcast para HBO Max

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario