El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Peacemaker se acerca al final de su fotografía principal

0

Imagen promocional de la serie Peacemaker para HBO Max

El director James Gunn había venido avanzando días atrás cómo diferentes actores iban terminando de rodar sus escenas de “Peacemaker”. Hace unas semanas anunció que los actores Annie Chang, Lochlyn Munro y Christopher Heyerdahl habían terminado sus escenas y ahora confirma que Danielle Brooks, Steve Agee, Chukwudi Iwuji, Robert Patrick y Jennifer Holland han terminado las suyas, y que hoy lunes 12 terminarán el rodaje de la serie.

Esta revelación la ha realizado por Twitter, mientras compartía su entusiasmo por poder realizar una serie como esta. Todo nuevamente refiriéndose a ella como la primera temporada, aunque todavía no se ha anunciado nada oficialmente sobre una segunda.

Los dos últimos días hemos terminado con Danielle Brooks, Jennifer Holland, Steve Agee y Chukwudi Iwuji en la primera temporada de Peacemaker —escribió Gunn en Twitter—. Me encanta hacer una serie de televisión. Me encanta todo lo que estamos haciendo con ella. Y me encanta hacerla con esta gente. No puedo esperar a que los veáis reír, llorar y patear culos.

Cuando se le preguntó si el rodaje había terminado, Gunn aclaró que quedaba un día, después de semanas de trabajo desde que arrancase la grabación a mediados de enero.

Suscríbete a Disney+

Mañana nos queda un día con John Cena y Freddie Stroma. Día 131. Estoy muy triste —publicaba el director el domingo día 11—.

Acto seguido añadió que el actor Robert Patrick ha terminado sus escenas, confirmando que interpreta, como se sospechaba, al padre del protagonista.

¿Cómo no mencionar que también terminamos con el incomparable Robert Patrick? Ha sido una alegría de principio a fin. Lo vi hace poco más de un año en Perry Mason y me encantó tanto que escribí el papel de Auggie Smith, el padre de Peacemaker, para él. Nunca nos habíamos conocido.

Holland retomará su papel de “El Escuadrón Suicida” como la agente de la NSA Emilia Harcourt, Agee volverá como John Economos y Brooks interpreta a un personaje llamado Leota Adebayo. Stroma se incorporó al proyecto en mayo de 2021 como Adrian Chase/Vigilante, en sustitución de Chris Conrad, que abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Esta serie permitirá ahondar en la historia de origen de Peacemaker, alguien tan concienciado con la paz que matará a quien sea necesario con tal de conseguirlo. Se estrenará en HBO Max en enero de 2022.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Viuda Negra consigue 158 millones de dólares en su primer fin de semana

Entrada anterior

[Películas] Florence Pugh habla de la escena poscréditos de Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario