Ms. Marvel (2022) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Primer vistazo a los poderes de Ms. Marvel gracias al merch oficial

26

Arte promocional de merchandising de Ms. Marvel (2022)

Los productos oficiales de “Ms. Marvel” ya están llegando a Internet, y eso se traduce en los primeros artes promocionales de la serie de Marvel Studios para la plataforma de Disney+.

Lo interesante es que estas imágenes, que corresponden a un póster y a unas chapas, es que podemos ver por primera vez los poderes de Kamala en acción. Aún más interesante es el hecho de que esto confirma un viejo rumor sobre los poderes de Kamala Khan. Desde este verano está sonando los rumores de que la serie obviará el lado inhumano que la joven tiene en los cómics, origen de sus poderes, y que estaría todo más basado en la magia gracias a un brazalete.

El arte que ahora llega va en línea con ese otro que vimos en agosto, y que apunta a que la manifestación de sus poderes será por medio de una estructura de cristal. En los cómics, Kamala tiene el poder polimorfismo, es decir, cambiar de forma. No es exactamente el mismo poder que Ms. Fantástico, que tiene la capacidad de estirarse, pero sí se veía que esta serie podía ser un primer paso hacia cómo lucirían los poderes de Mr. Fantástico cuando haga su debut en el UCM. Sin embargo, parece que “Ms. Marvel” no va a ir en esa línea. Lejos de mostrar una mano humana gigante en forma de puño, parece que han optado representar esto con una estructura de cristal, algo que casi más recuerda a la manifestación de los poderes de los Linternas Verde de DC Comics.

Está por ver cómo se harán otras manifestaciones de los poderes de Kamala Khan, como por ejemplo, el hacerse gigante, si también lo harán con una estructura de cristal o ahí ya sí optarán por un estilo más “humano”.

Arte promocional de merchandising de Ms. Marvel (2022)

Arte promocional de merchandising de Ms. Marvel (2022)

De la mano de la guionista Bisha K. Ali, la serie introducirá a Kamala Khan en el UCM. “Ms. Marvel” es una de las muchas series que Marvel Studios está desarrollando para Disney+ para introducir nuevos personajes, siendo las otras “She-Hulk” y “Moon Knight”. Tras su debut en Disney+, los personajes pasarán a las películas y aparecerán junto a otros héroes.

Creado por G. Willow Wilson, Sana Amanat, Stephen Wacker, Adrian Alphona y Jamie McKelvie, el personaje debutó en el número 14 de Captain Marvel de 2013. Khan, una americana pakistaní de Nueva Jersey, se encuentra con poderes que le permiten tener la capacidad de estirar su cuerpo y cambiar su forma. También es la primera superheroína musulmana que protagoniza su propia serie de cómics. En los cómics, Khan es una Inhumana, una raza de humanos alterados con los que experimentan los Kree.

La serie, con un total de seis episodios, está confirmada como uno de los estrenos de 2022, siendo la siguiente serie de Marvel Studios en estrenarse “Hawkeye”, prevista para el 24 de noviembre.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, alias Ms. Marvel, en un reparto que también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El presidente de Marvel Studios está tan entusiasmado por el UCM como el primer día

Entrada anterior

[Películas] Spot promocional explica por qué los Eternos se enfrentan ahora a los Desviantes

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. ¿Por qué quieren hacer series de personaje de cómics para luego inventarse sus orígenes y poderes? Para eso que no lo hagan, que creen uno nuevo. Esa no es Kamala, no es Ms.Marvel. Odio cuando hacen eso. Los Inhumanos existen en el UCM, ¿Quake Aka Daisy Aka Sky? ¿Qué era en Agents of Shield? ¿Una bruja? ¿un demonio? ¿también tenía un super suero? Rídiculo vamos. Ahora para mi ni una conexión con Capitana Marvel tiene.

    1. Si por algo hacen series de los personajes basados en cómics es apra poder desarrollar su historia y al mismo tiempo tomarse algunas libertades creativas ya sea para bien o para mal.
      Aparte que mejor manera de adaptar y crear nueva mitología que con personajes poco conocidos, mejor eso a que destrocen a personajes conocidos.

      1. serán poco conocidos para ti pero yo llevo leyendo a Ms.Marvel desde que salió de su crisálida inhumana.

        1. Tampoco es como si el público fuera tan conocedor de los cómics (sino preguntale a alguien si de verdad conoce a Kamala Khan o su historia en si), apenas es conocida por salir en las series de TV y los videojuegos.
          Aparte ni sabemos si va a tener o no su origen inhumano así que queda por esperar.

        2. Igual es un personaje meh y mejor que le cambien los poderes, que ya tendremos otro aún mejor con poderes de elasticidad

        3. Creo que Marvel no sabe qué hacer con los Inhumanos. Luego del desastre que fue la serie y la ambiguedad en que está la continuidad de las otras series de Marvel TV, tocar a los inhumanos es complicado. Pareciera que en un principio la idea era que los inhumanos sean los “mutantes” del UCM, sin embargo ahora que recuperaron a los X-Men puede que quieran dejar en el olvido a los inhumanos.

  2. Malísima idea la de Marvel. Siempre han sacado pecho diciendo que había que respetar la esencia de los personajes, que si funcionan en comic es por un motivo, etc… Y últimamente están cambiándolo todo, muchas veces sin necesidad: Shang Chi (con su reino mágico Pokemon y su peleíta Kaiju interminable), Eternos (que si ahora son extraterrestres, que si los desviantes han evolucionado…), y ahora Ms. Marvel, alias “la chica mágica de cristal”.

    1. Estaría de acuerdo si tan solo fueran personajes hyper mega conocidos.
      Pero hablamos de personajes poco conocidos, de esos donde le puedes crear mitología nueva y adaptar la que tienen por lo que es un cambio para bien lo que están haciendo.

  3. Con todo respeto creo que se estan adelantando en juzgar si cambiaron los origenes de Kamala. Al menos por ahora, yo no puedo asegurar que cambiaron su clásico polimorfismo de los comics x este efecto de cristal. Entiendo que visualmente un live action tienen problemas de representar exactamente los poderes de un medio que no tiene limites en cuanto a lo grafico como lo son los comics. Ahora…. Si los rumores que se dijeron de que sus poderes seria a través de una pulsera o lo que sea; ahí si Marvel tendrán todo mi repudio. Quiero que Kamala sea inhumana, quiero que esta serie sea la puerta grande para traer a la familia real (con un reboot total de esa pesima serie) y a Quake y al restos de inhumanos, aun si para traer a Quake hacen un reboot parcial de Agentes de Shield. (ame la serie, pero hay que admitir de la quinta temporada hacia adelante se despega muchísimo del UCM)

    1. Los Inhumanos sí serán parte de la serie, pero Kamala no sería uno de ellos, pero según tengo entendido han dejado la puerta abierta para que lo sea.

      1. Sino es inhumana… entonces sus poderes vienen del brazalete?? Una cagada.
        No tengo drama en que no digan ahora que es inhumana, es un gran personaje y hay tiempo para eso. Pero sus poderes si deben venir de haberse expuesto por la niebla terrigen. Aunque luego no me expliquen nada, esto, en mi opinion, debe estar si o si.

        1. Te mentiría si te dijera que sus poderes vienen del brazalete, porque en verdad no lo sé, pero según tengo entendido: “Inhumanos no son parte principal de la historia”, “Kamala podría ser uno” (pero quien me dijo esto, me dijo que era más su esperanza). Sí hay Inhumanos, de hecho, si ves bien el logo de la serie puedes ver los Cristales Terrigen ahí, y la agencia N.I.C.E. estaría involucrada en cazarlos, al parecer, pero Kamala en sí no tendría su origen Inhumano de los cómics y algo nuevo, que sigue lanzando pequeños guiños a sus poderes de los cómics.

          1. Qué se sabe de la familia real? Tienen algún plan o idea sobre qué hacer con ellos?

            1. Están en un hermoso sitio llamado Limbo jajajaja

  4. Pues la verdad me alegra q salga material de Green Lantern Corps, está serie se ve q va mostrar varios de los grupos de linternas si la primera imagen q sale es de uno violeta, aunque es extraño no recuerdo q haya habido algún rumor sobre eso

  5. Supongo que demandará demasiado presupuesto hacer su poder como en los cómics y que se vea bien para una serie. Me parece una buena decisión para un personaje casi desconocido fuera de los cómics.

    1. O simplemente lo hacen para no parecerse a Mr. Fantastic.

      1. Podría ser, pero ya hicieron muchos personajes con poderes similares entre ellos, no veo que uno más sea un problema

    2. Yo tambien creo que ese es el punto, el costo de los efectos de sus poderes reales

  6. Como dije antes no me molesta que se hagan estos cambios siempre y cuando la personaje mantenga su origen inhumano ya que pese a ser poco conocida en los medios como la TV y los videojuegos siempre mantuvo su origen inhumano y es algo que deben conservar si o si, no la hagan Mr. Fantastic pero al menos conserven el hecho de que es inhumana.
    De ahí en fuera hagan lo que quieran.

    1. La cosa es que según los rumores ella no tendría poderes naturales sus poderes serán por ese aparato por lo tanto no será inhumana sino como una green lantern además no habría referencia a los inhumanos por lo tanto no solo le cambiarían el origen y los poderes también ignoraran que existe los inhumanos.

  7. Bueno, el cambio de origen de los personajes es algo que Marvel Studios ya ha hecho muchas veces ejemplos; Vision, Ultron, Wanda y Pietro, Star lord, Shang Chi y los mas recientes Eternos sobre el cambio de poderes creo que seria la primera vez que lo hacen en un personaje lo que me preocupa es que parece que van a ignorar a los inhumanos según los rumores bastantes fiables dijeron que los inhumanos no aparecerán ni habrá referencias a ellos. Por que razones? quien sabe pero yo creo que son estos 3:
    El primero era que los inhumanos era una imposición de Ike Perlmutter a Kevin Feige por la ausencia de los mutantes, recordemos que cuando se presento la fase 3 estaba un proyecto de los Inhumanos que luego paso a ser serie pues resulta que ese proyecto no estaba en los planes de Feige e Ike los quería meter a la fuerza sabemos a que a Ike no le gusta cuando hacen cosas fuera de sus planes y de su aprobación y este quedo muy molesto con el y tal ve con un mal sabor de boca con los inhumanos.
    El segundo fue el fracaso de la serie, otro motivo mas para que Feige no quiera saber nada de ese grupo fue lo mal que le fue a la serie al punto de ser una de las peores series de Marvel TV y el poco fandom que tuvo.
    Y el tercer punto es que ahora tienen los derechos de los mutantes seria muy confuso para las personas no fans de Marvel Comic ver 2 grupos de personas con poderes debido a mutaciones no sabrían distinguir entre los Mutantes y los Inhumanos.

  8. Entiendo que no quieran hacerla inhumana por que creo que los inhumanos no van a ser introducido en el ucm(lo cual me da lastima porque eso significa que nunca vere a daisy en la peliculas😢) pero lo de los poderes no lo entiendo, en cada adaptación de kamala ha tenido su poderes para que ahora los vengan a cambiar y no me vale la excusa de que se los cambiaron por mr fantastico, en marvel hay un monton de superheroes que tienen los poderes iguales y eso nunca a sido un problema.

  9. pues el hecho de que se salten toda la mitología inhumana ya le quita puntos a la serie y era lo que yo quería ver sin ser fan del personaje.

  10. Kamala Khan nueva Green Lantern
    https://pbs.twimg.com/media/FCbpbTQVgAIOF4l?format=jpg&name=small

Dejar un comentario