SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Promo de Supergirl 3×09: Reign, final de midseason

1

Imagen promocional de Reign en la tercera temporada de Supergirl

Terminado el evento “Crisis on Earth-X”, tocan los episodios de final de midseason del Arrowverso. El primero en llegar será el de “Supergirl”, que se emitirá el próximo lunes día 4 y que como ya avanza propio título tendrá el debut de la villana Reign.

Promocional del episodio, la cadena ha lanzado un breve trailer del episodio que precisamente se centra en esa transformación de Samantha en Reign tras ver cómo descubre sus orígenes a lo largo de esta tercera temporada.

REIGN DESAFÍA A SUPERGIRL – Supergirl (Melissa Benoist) investiga un misterioso símbolo que aparece por toda National City, remontando sus orígenes a una antigua profecía y la marca de la World Killer, Reign (Odetee Annable). Mientras tanto, la tensión entre Lena (Katie McGrath) y Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) sigue creciendo, haciendo que James intervenga y ofrezca algo de protección, y posiblemente encendiendo una chispa en el proceso. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Paula Yoo y Caitlin Parrish. Fecha de emisión original 12/4/17.

https://www.youtube.com/watch?v=WvEfFpWJwpI

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi: Daisy Ridley sobre Rey y el Lado Oscuro y más imágenes promocionales

Entrada anterior

[Series] Otro nuevo teaser promocional de Black Lightning

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Espero que ahora que va a tener una villana poderosa veamos a Supergirl en acción, últimamente la serie parece tratar mas sobre los demás personajes que de ella, a excepción de Lena sus capítulos siempre son lo mejor y hacen que SPG/Kara sea parte del desarrollo. Basta de Kara emo, Mon-El a mi parecer siempre fue un estorbo para el crecimiento del personaje es mas fue ella quien lo hizo “crecer” a él siendo la Kara de siempre. Esperemos que la serie vuelva a ser Supergirl.

Dejar un comentario