Marvel's Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Tom Austen avanza que Marvel’s Helstrom se estrenará “muy pronto”

4

Imagen de Daimon Hellstrom en los cómics de Marvel

El otro día conocíamos que la serie “Marvel’s Helstrom” había terminado aparentemente sus trabajos de producción a raíz de una serie de publicaciones que había hecho el actor Alain Uy. Ahora se confirma que, al menos el reparto principal, ha terminado su trabajo en la serie y que comienzan a trabajar en la posproducción de la serie.

Ha sido el propio actor protagonista Tom Austen el que así lo ha revelado en una publicación en Instagram, avanzando además que la serie llegará “muy pronto”, mientras que los fans seguimos a la espera de que Marvel y Hulu revelen la fecha de estreno de la serie. El mensaje que ha publicado el actor, junto a una imagen de los cómics de Daimon Hellstrom es el siguiente:

Primera temporada.
Hecho.
Sangre, sudor, lágrimas y más sangre.
Nos veremos muy pronto.

Nuevamente destacamos que Austen también hace referencia “Primera temporada”, igual que los mensajes de Uy a los que antes hacíamos referencia y que podría ser una señal de los deseos de poder hacer una segunda temporada de la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 6×16: So Long and Goodnight

Entrada anterior

[Series] Promo de Legends of Tomorrow 5×08: Zari, Not Zari

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estreno y cancelación, es que no me explico como esto sobrevivio al corte de cabezas, debio estar muy avanzada en su produccion

  2. A este paso la única serie Marvel que va a llegar este año es la única que se llego a pensar que ni se iba ha hacer

    1. No te olvides de la séptima de Agents of S.H.I.E.L.D. que se filmó por completo hace tiempo.

      1. Si, también (Al final que rodasen al temporada con tanta antelación ha servido para que ya la tengan lista) aunque quería decir de las series nuevas.

Dejar un comentario