DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Los actores del reparto de Loki tendrían contrato también para una segunda temporada

0

Imagen de Loki en su nueva serie a partir de julio

Salta una nueva evidencia de que “Loki”, de la plataforma Disney+, recibirá una segunda temporada. Como sabemos, las series que se han venido comentando hasta ahora de Marvel Studios para el servicio de streaming de Disney han surgido prácticamente con el planteamiento de una única temporada y son muy pocas las que han sonado para tener una segunda. Oficialmente tan solo la serie animada “What if…?” tiene de momento una segunda temporada, básicamente porque todos los episodios que tenían los han dividido en dos tandas.

La serie dedicada al dios del engaño de Marvel Studios sería de las pocas de las que se ha rumoreado una segunda tanda de episodios, y ahora llega esta otra evidencia que respalda el rumor. Al parecer , los contratos que tienen los actores secundarios de la serie abarcarían la posibilidad de regresar para una segunda temporada, si es que así lo desea Marvel Studios. Esto confirmaría que como poco la serie se ha planteado con vistas a la posibilidad de tener una continuación.

Evidentemente el potencial regreso de secundarios tienen una gran trascendencia, sobre todo porque la serie guardara relación con “Doctor strange in the Multiverse of Madness”, unido aquí a que las aventuras de Asgard (o mejor dicho Nueva Asgard) continuarán en “Thor: Love and Thunder”. Recordamos además que suena con mucha fuerza que la serie podría presentarnos a Kid Loki o Lady Loki, dandonos así también un adiós al actor Tom Hiddleston que viene interpretando al conocido villano desde la primera película de Thor de 2011.

El rodaje de la serie se supone que habría comenzado esta misma semana pero lo cierto es que todavía no hemos recibido ninguna imagen ni información relativa a ese inicio, lo que tampoco sorprende si el rodaje se está realizando en interiores como se venía diciendo. De todas formas, otras informaciones apuntaban a un inicio para el 1 de febrero. Hace unas semanas el actor Tom hiddleston compartía una imagen en su Instagram junto al equipo de trabajo de la serie avanzando ese inminente inicio de la potencial.

Vía información | Murphy’s multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes y vídeo del set de Eternos y Kumail Nanjiani define la película como algo épico

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 8

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario