Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]New York Comic Con 2019SeriesSeries DC

Resumen del panel de Batwoman en la New York Comic Con 2019

0

Resumen del panel de Batwoman en la New York Comic Con 2019

Hace pocas horas se ha celebrado el panel de “Batwoman” en la New York Comic Con, que ha resultado ser bastante más light de lo que uno podría pensar.

El panel ha arrancado emitiendo el episodio piloto, para posteriormente pasar a comentarse lo visto en él junto a las actrices Rachel Skarsten (Alice) y Meagan Tandy (Sophie).

Buena parte del panel se ha pasado discutiendo el triángulo que forman Rachel, Sophie y Kate, comentando detalles como que lo único en común que hay entre Sophie y Alice es su interés por Kate; que la misma Sophie siente que está en un triángulo familiar entre Kate y el padre de Kate pues Sophie es la hija que el padre de Kate nunca tuvo; que la relación que Sophie mantiene con su esposo es real pero el regreso de Kate resucita algunas emociones que hacen que dude de su relación; o que Alice está atrapada en dos realidades. Sophie no sabrá mucho de la vida de Kate, solo sabe que proviene de una familia con mucho dinero, pero no conoce personalmente a Bruce.

Otro pequeño avance que han dejado es sobre los villanos de la temporada. Magpie y Hush serán los otros grandes villanos, junto a Alice, y lo poco que pueden decir de momento es que Hush piensa que Batwoman es Batman, de ahí que decida regresar a Gotham para acabar con el Caballero Oscuro, para descubrir que se trata de alguien diferente.

Finalmente, Skarsten ha avanzado el evento “Crisis on Infinite Earths” al referirse a las “grandes implicaciones” que tendrá la “Crisis” tanto en la serie en general como en “Ciudad de Gotham de cara al futuro”. La actriz también puso fin a los rumores de que iba a cumplir una doble función en “Crisis”, repitiendo su papel de Dinah Lance de Birds of Prey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de Marvel Rising: Operation Shuri

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 5×02: Stranger Beside Me

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario