Batwoman (2019 - ???)SeriesSeries DC

Safiyah Sohail podría no aparecer de momento en Batwoman

1

Imagen de Safiyah Sohail en los cómics de Batwoman

“Batwoman” lleva ya siete episodios emitidos, y le queda uno más antes de entrar en el crossover “Crisis on Infinite Earths”. Aunque son pocos, estos capítulos nos han permitido ahondar en la historia de Kate Kane, y en la de otros personajes como Alice, o marcar el camino de Tommy Elliot para que se convierta en Hush.

En el episodio de la semana pasada además se soltó un nuevo nombre. Todo ocurrió durante una charla entre Alice y The Rifle, que se mencionó el nombre Safiyah, posiblemente aludiendo a que la serie podría incluir a la organización criminal Many Arms of Death. Safiyah, en particular, tiene una estrecha relación con Kate en los cómics, lo que sin duda prepara el escenario para que finalmente sea una antagonista emocional en la serie. Sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la showrunner Caroline Dries reveló que el soltar ese nombre no significa necesariamente que Safiyah aparezca en el futuro inmediato.

Nuestros planes para esta temporada son dejar caer pequeños teasers como ese. Así que si los atrapas y lees los cómics, dirás: ‘¡Estoy intrigado!’ y si no lo haces, no es gran cosa. Parece como si fuera un villano de otra parte. Así que solo estamos creando intriga.

La mención de Safiyah ciertamente crea intriga, especialmente porque ella y Kate tienen una relación romántica entre sí en los comics. Cuando los lectores la conocen por primera vez, Safiyah Sohail es la gobernante de una nación pirata llamada Coryana, que salva la vida de Kate durante la mitad de su viaje alrededor del mundo. Kate y Safiyah se convierten en amantes, pero al final se separan cuando Kate accidentalmente lleva una enfermedad mortal a la isla. Años más tarde, Safiyah se ha convertido en la líder de Many Arms of Death, una organización terrorista con alcance mundial.

Además de todo esto, la cadena The CW ha lanzado una nueva serie de imágenes promocionales que realmente son retratos del reparto prinicpal de la serie. Todos ellos sobre un fondo en la que parece verse a una ciudad de Gotham en llamas.

Recordemos que recientemente la cadena encargó la temporada al completo de la serie recientemente estrenada, ayudando así a ampliar el Arrowverso, aunque es cierto que en niveles de audiencias está cada vez más cerca de posicionarse por debajo del millón de espectadores, aunque de momento la media de la temporada es de 1,29 millones.

Imagen promocional de Alice en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Batwoman en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Kate Kane en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Jacob Kane en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Catherine Hamilton-Kane en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Mary Hamilton en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Sophie Moore en la primera temporada de BatwomanImagen promocional de Luke Fox en la primera temporada de Batwoman
Vía información | Entertainment Weekly<
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: World Beyond es el título del nuevo spin-off y Julia Ormond se une al reparto

Entrada anterior

[Series] Deborah Chow habla de su experiencia en The Mandalorian

Siguiente entrada

1 comentario

  1. las primeras dos imágenes de Alice y Kate con el traje se ven brutales. la de Alice tal vez acabe en mi fondo de pantalla.

Dejar un comentario