SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Se confirma un nuevo Rogue para The Flash: Girder

2

Los Rogue en el cómicEn la primera temporada de “The Flash” están apostando por tirar de la mitología del personaje y traer a la serie su propia versión de los icónicos villanos del personaje que tiene una de las mejores galerías de archienemigos de todo el cómic superheroico. Al ya confirmado Leonard Snart y al pseudo-Mago del Tiempo del piloto se incorporará un nuevo villano.

Este nuevo personaje aparecerá a partir del episodio 6 convirtiéndose en un personaje recurrente. ¿Y quién es? Pues es Tony Woodward también conocido como Girder. Es un miembro menor de los Rogue, de creación relativamente reciente (apareció por primera vez en el 2001) y aún no tiene un actor asignado.

En la serie lo describen como alguien que abusaba de Barry en su infancia pero debido a un giro inesperado ahora es un idiota sonriente que adora la destrucción y puede transformar cualquier parte de su cuerpo en metal sólido.

En las viñetas su origen no se diferencia mucho: era un obrero que causó un disturbio y, los otros le lanzaron a un tanque de metal derretido que tenía restos de experimentos de los laboratorios S.T.A.R. convirtiéndose en una entidad de metal viviente.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] The Legend of Conan se podría empezar a rodar en primavera de 2015

Entrada anterior

[Cine] Otro featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles, clip extendido de la escena del ascensor y Megan Fox revela un huevo de pascua

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por un lado me gusta lo que está haciendo la serie de abrazar la fuente de donde viene pero por otro me da miedo cómo van a verse villanos como este o como Grodd, ambos confirmados.

    1. Solo espero que no los metan como seudovillanos como sucedio con firefly en la primera t° de the arrow

Dejar un comentario