Secret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Secret Invasion comenzaría su rodaje este próximo abril

5

Imagen de Invasión Secreta en los cómics Marvel

Una de las sorpresas que nos dejó el Disney Investor Day del pasado diciembre fue el anuncio de algo que los fans ya sospechábamos que iba a ocurrir. Hablamos de esa serie de Marvel Studios para Disney+ que adaptará el arco de los cómics Secret Invasión/Invasión Secreta. Una serie que ya han aclarado no será tan masiva como lo es el evento de los cómics y que no tendrá tantos personajes como los que vimos en “Vengadores: Endgame”. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejó claro que la propuesta de serie no va tan enfocada a dejarnos grandes momentos de batalla, como sí a ahondar en los “elementos de paranoia” que se genera a raíz de la revelación de que hay Skrulls infiltrados en la Tierra.

Esta serie protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en sus respectivos papeles de Nick Fury y Talos parece que podría ser una de las prioridades para Marvel Studios. Una filtración revelaría que la serie comenzaría su rodaje a principios de este mes de abril, concretamente el 5 de abril en Los Ángeles, California. Por el momento no hay fecha de estreno para esta serie en Disney+, aunque según el documento oficial del Disney Investor Day esta serie llegaría en algún momento de 2022.

Analizándolo bien esta fecha temprana de rodaje no sorprende pues recordemos que en este primer trimestre del 2021 van a tener lugar los rodaje de otras series de Marvel cuyo estreno en Disney+ se producirá en los próximos años, por ejemplo “She-Hulk” y “Moon Knight” (ambas arrancar en marzo). No obstante la revelación de un rodaje en abril sí que coloca a esta serie sobre la invasión de los Skrulls como un proyecto prioritario respecto a otras de las novedades que tuvimos en el Disney Investor Day, como podrían ser las series “Armor Wars” y “Ironheart”.

Todavía no se conocen más nombres como parte del reparto, más allá de los mencionados Jackson y Mendelsohn. Aunque a los fans nos gustaría contar con el regreso de algunos personajes de primera línea del UCM, por las palabras de Kevin Feige está claro que estamos ante un proyecto mucho más comedido, por lo que debemos estar preparados para que no haya multitud de personajes del UCM apareciendo en la serie.

‘Secret Invasion’ es una nueva serie anunciada para Disney+ que cuenta con Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, personajes que se conocieron por primera vez en ‘Capitana Marvel’. El evento crossover de los cómics muestra a una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que han estado infiltrados en la Tierra durante años.

Vía información | Production Weekly [via Production list]

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simu Liu recuerda el momento de probarse el traje de Shang-Chi

Entrada anterior

[Series] [Cine] HBO Max anuncia el equipo para el lanzamiento en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Puede ser la antesala de algo más grande. Por eso supongo que Kevin Feige estará calmando las aguas para que la gente no se vuelva loca. Si comienza a abrir camino con los Skrulls y poco a poco con los X-Men, tiene muchos frentes abiertos.

    1. Los skrulls implicados en algo mas grande que “Secret Invasion” ? mmm
      Como mucho los puedo imaginar en algunas de als pelis de los 4F

      1. Puede ser que Feige tenga pensado hacer algo mas grande con los Skull y quizás a eso se refiere con que se quiere separar un poco de los comics, hacer algo totalmente nuevo que no se haya presentado antes en comics.

  2. Presiento que en esta serie se va a morir Talos, algo me dice que su muerte va a ser clave para Capitana Marvel 2.

  3. pues ojala se den a conocer pronto detalles de la trama

Dejar un comentario