Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Estos son los principales personajes de Secret Invasion

0

Montaje de Secret Invasion y el logo de la serie Marvel

La serie de televisión “Secret Invasion”, adaptación con ciertas licencias del arco de los cómics homónimo, comenzará su rodaje en cuestión de un mes. Tenemos muchos nombres para el reparto pero aún hay muchas incógnitas sobre los personajes principales de la serie Marvel. Ahora, gracias a las convocatorias de casting podemos hacernos una mejor idea de los principales personajes que veríamos en la serie.

En primer lugar, obviamente, tenemos los ya conocidos personajes confirmados de Nick Fury y Talos, interpretados por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn. A estos podemos sumarles varios posibles roles. Realmente lo que tenemos son las descripción de esos personajes, de cara a la búsqueda del actor o actriz que lo interpretará en la futura serie. Sin embargo, a partir ahí, podemos sacar nuestras propias elucubraciones.

Las diferentes descripciones serían las siguientes.

Villano de Secret Invasion

Buscaban a un hombre de entre 50 y 59 años de cualquier etnia. Querían algo del nivel de Denzel Washington. Sería el papel que interpretaría el actor Kingsley Ben-Ad, confirmado ya como parte del reparto de la serie.

Se dice que se enfrentará a Nick Fury, y lo colocan con un papel importante, a la altura de los dos protagonistas (Fury y Talos).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Compañero del villano

Buscan actor de entre 20 y 30 años y sería el papel que interpreta Killian Scott, confirmado también.

Se le describe como un espía que trabaja junto al villano durante toda la temporada, el total de seis episodios.

Mujer contemporánea a Nick Fury

Papel al que daría vida Carmen Ejogo y que previamente se le habría ofrecido a Regina King. En este caso se buscaba a una mujer negra o asiática de entre 45 y 70 años.

Será una mujer de la misma generación de Nick Fury, pues de hecho vendrían el mismo mundo. Se la describe como una líder, poderosa y con aires de espía.

Mina, protagonista femenina

Buscaban a una mujer de entre 25 y 35 años, y sería el papel que interpreta la conocida actriz Emilia Clarke, que previamente fue ofrecido a Eve Hewson.

Dice que tiene confianza y algo de actitud. Una espía muy competente que puede entrar y salir de situaciones con facilidad. Bien entrenada e inteligente, incluso añaden que es una “espía prometedora con algunos poderes”. Finalmente dice que es probable que ejerza como adversaria de Talos la mayor parte del tiempo.

Mujer que mueve los hilos

Este personaje interpretado por Olivia Colman se describe como un nuevo personaje misterioso. Añaden que está entre bastidores, moviendo los hilos. Similar a lo que Nick Fury ha hecho en el pasado. Gran organizadora, muy inteligente y poderosa. Actualmente está en mínimo 4 episodios, puede que incluso la totalidad de ellos.

Espía masculino

Poca información se da de este personaje, que sería interpretado por un hombre de entre 40 y 60 años de edad con apariencia europea. Aparentemente podría ser el malo de la serie, no obstante, quieren darle algo de profundidad al personaje y humor. También sería contemporáneo a Nick Fury y un espía. Estará en 5-6 episodios.

Presentador de televisión

En la serie, entre 4 y 6 episodios, veríamos a un presentador de televisión muy al estilo de Sean Hannity y Tucker Carlson. Sí han buscado que se sienta americano, y debe ser un papel divertido. Este personaje estaría interpretado por Chris McDonald.

Imagen de los Skrulls en el evento Invasión Secreta

Estos serían los principales personajes que se desprenden del casting, pero obviamente habrá muchos otros. Es más, el casting también habla de un espía ruso, una espía latina clandestina (2-3 episodios), un funcionario del gobierno americano, o la CEO de una compañía naviera que aparecería solo en un episodio.

La serie recordemos que no será una adaptación literal de los cómics, sino que se centrarán en los elementos de paranoia de la trama. El evento crossover de los cómics muestra a una facción de Skrulls, aliens cambia-formas, que han estado infiltrados en la Tierra durante años. De momento, sigue sin fecha de estreno oficial, pero se habla de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario