SeriesSeries Otras

La serie de televisión Star Wars: Underworld vuelve a rumorearse con Michelle MacLaren como encargada

2

Han Solo vs. Boba Fett

La oleada de rumores en relación a Star Wars continúa adelante, como siempre hablamos de información no confirmada. El último rumor que ha llegado a Internet pone su punto de mira hacia la pequeña pantalla, para retomar “Star Wars: Underworld”, el proyecto de serie de acción real que lleva años gestándose habiendo pasado por las manos de multitud de escritores y dando como resultado más de 50 posibles guiones para la serie y unos 100 episodios planeados.

La información apunta a que la directora Michelle MacLaren, quien recientemente ha sido rumoreada para uno de los spin-offs, estaría al cargo del proyecto.

Adicionalmente, se dice que esta se centrará en el bajo mundo, aunque tendremos también personajes como Han Solo o Bobba Fett. Ante tal coincidencia, parece que los últimos rumores que venían sonando sobre la franquicia no iban tan relacionados con el spin-off si no más bien con la serie de televisión, tomando esta información que ahora tenemos como válida.

La cuestión que queda sin respuesta es si se aprovechará de alguna forma todo lo escrito a lo largo de todos estos años para la serie, o si se empezará completamente desde cero. Recordemos que en su día este proyecto de televisión quedó aparcado achacando el motivo a problemas de presupuesto.

Recordemos que MacLaren estaba hasta hace no mucho al frente de la película de “Wonder Woman” que prepara Warner Bros. pero abandonó proyecto por una serie de conflictos entre el estudio y directora. Sí es más conocida la realizadora por su trabajo en la pequeña pantalla en series como “Beaking Bad”, “Juego de Tronos” o “The Walking Dead”.

Vía información | Screen Wire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Confirmado: los Guerreros Secretos estarán en la tercera temporada de Agentes de SHIELD

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man: TV Spots 23 y 24, diez minutos detrás de las cámaras y un spoiler

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. se escucha que es buena directora,sobre todo si ha dirigido estos proyectos con mucho éxito

  2. Este es el proyecto inacabado más antiguo de la Guerra de las Galaxias. Ya hace más de diez años que se oyen cosas sobre él, y la verdad, es un universo que da de sobra para hacer series de televisión. Espero que la serie salga adelante. Nunca se ha hecho una serie de acción real de la franquicia. Pero si se hace espero que sea de no más de 12 o 14 capítulos, calidad cinematográfica y buenas tramas horizontales. Con eso me conformo.

Dejar un comentario