SeriesSeries Marvel

Ocho episodios para Silk, casting aún en marcha y rodaje en otoño

4

Imagen de Silk/Seda en los cómics Marvel

El casting de la adaptación televisiva Silk” parece que se está topando con más problemas de lo previsto. Hace meses que está en marcha la búsqueda de la actriz protagonista, como poco en marcha desde principios de año. Hace cuestión de mes ya se informaba de que el casting aún seguía en activo y ahora vuelve a sonar que Sony Pictures TV seguiría con este casting abierto para localizar a su protagonista.

Es más, la descripción de la actriz que están buscando es lo mismo que sonó el mes pasado, una joven de entre 19 y 29 años para interpretar al personaje principal coreano-americano, Cindy Moon. La descripción que se da es de alguien con “un espíritu indomable que no puede evitar preocuparse”, así como “inteligente, segura de sí misma, divertida pero que intenta agradar a todo el mundo”, y que tiene “predilección por la empatía extrema”. Lo dicho, un resumen de lo que sonó el mes pasado.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Sin embargo, sí hay que una pequeña novedad interesante que se da como detalle adicional. Se vuelve a comentar la idea de un rodaje a principios de otoño que finalizaría alrededor de febrero de 2022, pero se añade ahora que tendrá un total de ocho episodios. Evidentemente, teniendo en cuenta el estado en el que está la serie todo puede cambiar, pero sí resulta interesante como planteamiento inicial. Lógicamente, esto nos lleva a la siguiente pregunta para la que todavía no hay respuesta, ¿Cuánto durarán los episodios?

Pese a los recientes acuerdos de Sony Pictures con Netflix para distribuir sus estrenos o con Disney para las plataformas Disney+ y Hulu para el catálogo, esta serie tendría previsto emitirse por Amazon Prime Video. Es decir, que el universo de películas Marvel de Sony apunta a estar dividido en varias plataformas de streaming.

Tampoco está claro cómo va a encajar esta serie con el resto de proyectos Marvel de Sony. No se ha oído nada sobre conexión con el Universo Cinematográfico Marvel, así que apunta a que únicamente estará conectada con el resto de películas Marvel de Sony (Venom, Morbius, Kraven…)

Suscríbete a Disney+

Vía información | TThe Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Freddie Stroma reemplaza a Chris Conrad como Vigilante en Peacemaker

Entrada anterior

[Películas] Hay un “plan” para conectar Spider-Man a las películas Marvel de Sony

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me pregunto si van a dejar claro en esta serie que el personaje pertenece al universo Spiderman o si no hacen mención y va a ser el unico personaje con poderes arácnidos, porque sino para el público ocasional va a parecer una copia de Spiderman

  2. Con Venom se salieron con la suya al querer omitir todo lo relacionado a Peter/Spider-man, pero con Cindy Moon no pueden tomarse esas libertades. Este personaje literalmente COMPARTE su origen con Spider-man, no hay manera de omitir eso y que les salga bien.
    A Venom muy convenientemente lo privaron de sus poderes arácnidos y gustó nomás porque se veía bien en la pantalla; más que nada porque hay muchos ignorantes que creen que el simbionte simplemente funciona como un “Hulk negro con ojos blancos y dientes”. Con Cindy eso es imposible de hacer.
    Y Marvel no va a permitir que los de Sony se inventen otro Peter Parker ajeno al de Tom Holland mientras que el del UCM continúa vigente. Si pudieran, lo habrían hecho desde un principio, tanto para meterlo en la película de Venom como para proyectos subsiguientes.
    Me late que con Black Cat y Silver Sable tampoco hallan como hacer algo lo suficientemente atractivo sin involucrar a Spider-man, por eso no se ha vuelto a saber nada de ese proyecto(s).
    Ojalá que esto también lo cancelen finalmente (o que fracase de la peor manera) y que le cedan todo el control creativo a los de Sony Animation para que ellos gestionen a Spider-man fuera del UCM, porque Avi Arad y Matt Tolmach están totalmente perdidos.

  3. Me interesa esta serie. Vienen haciendo un montón de series y spin offs de Batman y poco del arácnido pese a tener un universo propio de villanos, tramas y secundarios casi tan abundante que el miercelago. Una serie de Silk me parece un paso mas que sensato (comparado a otros proyectos disparatados de Sony). Spidey tiene una amplia gama de villanos secundarios que podrían usar.

    Personalmente me gustaría a Morlum como el villano de esta sere. Tiene un arco muy bueno y conocido (que no recuerdo el nombre) donde se debate la diferencia entre magia/ciencia mientras da caza a Spidey. Creo que el origen de Silk se desprendía de ese arco, asique si no lo van a usar para las películas del MCU deberían usarlo aquí.

    1. Ese infame arco es por mucho 1 de los peores del personaje, un insulto tremendo a la mitología establecida del arácnido, la idea de un sujeto alimentándose de sujetos con poderes de arácnidos y animales es una buena idea, el problema son los infames tótems arácnidos y ni hablemos del como ponen al accidente como algo profetizado cuando era un accidente que pudo pasarle a cualquiera, aparte Morlun como villano es genérico siendo que solo quiere comer arácnidos y ya.
      Por eso la película animada de Spider-Verse supera a esa bazofia de los tótems arácnidos al hacer lo que debieron hacer desde un principio: Arácnidos de diferentes universos contra una amenaza multiversal mientras vemos su interacción, las motivaciones del villano y el desarrollo del personaje principal.

Dejar un comentario